Esa noche como nunca tuvo un sueño. En ese sueño, mostraba a dos niños jugando a la hora del té, pudo reconocer a uno, era el mismo de niño.
Estaba jugando con otro niño, pero no puede verle la cara, no la recuerda. El niño le sirve té en su tacita de plástico
-ahora tienes que beberla- le indicaba el otro niño
-pero no tengo nada-
-y no! es te de mentira- le contesta sirviendo té en su taza.
No entiende porque esta soñando aquello. ¿Quien es el otro niño? ¿ Es un recuerdo? ¿Porque estoy jugando y sonriendo con aquel niño?
De pronto los nenes escuchan una campana, se miran y empiezan a correr felices. Pero el otro nene le toma ventaja, no puede alcanzarlo
-Espérame! - le grita viendo que no frena
-Vamos vamos - lo animaba, pero cada vez se ve más lejos.
El corre detrás ¿porque no puede alcanzarlo? ¿ acaso iba despacio?
-Vamos te voy ganando - se burla el otro niño pero ya no logra verlo, solo lo escucha.
Todo se esta poniendo negro, solo corre hacía adelante pero siente que no avanza ¿Que esta pasando?
-Tienes que alcanzarme, Sei -
Se despierta con aquella voz retumbando en sus oídos. Ve a su alrededor para verificar que este en su pieza, su respiración esta agitada, su pecho sube y baja desesperadamente.
No comprendía que fue todo ese sueño, pero tenia una sensación muy extraña en su corazón, no lograba entenderla y eso le molestaba.
________________________________________________
Después de la charla que tuvo con su hermano se sintió mucho más animado, asique iba a intentar entrar al club de basquet. Sabía que sus habilidades no eran muy buenas, pero estaba dispuesto a aprender y mejorar.
Cuando están en receso se dirige a Kuroko
-Kuroko crees poder acompañarme a hablar con Akashi-kun para ver si puedo entrar al club?
El peliceleste que estaba callado como de costumbre, le suelta un suspiro algo desanimado
-Creo que hoy no es un buen día Furihata-kun. Parece que Akashi está de mal humor -
El castaño miro hacia Akashi, para el estaba igual, no mostraba ninguna cara de enojo, pero claro era su segundo día y no lo conocía, tal vez el pelirrojo era de los no demuestran su enojo.
-Sabes porque? - le pregunto a Kuroko, el cual negó.
Furihata sentía pena, todos tenemos nuestros días malos y bueno, entendía que capaz para Akashi puede ser un mal día pero él había reunido valor para entrar al club, y no iba a retroceder.
En cuanto el día escolar termino, empezaban las actividades de club, asique Kouki acompaño a Kuroko y Kagami al gimnasio para poder hablar con el entrenador y capitán. Pero al entrar percibió el ambiente bastante pesado, todos estaban serios y como algo incómodos.
-Ugh realmente está de mal humor - dijo Kagami al sentir la misma vibra.
Se dirigieron hacía una chica castaña que llevaba una planilla y el silbato colgando desde el cuello.
-Kuroko, Kagami, rápido a cambiarse - les ordenó.
-Riko-san, el es Furihata Kouki, quiere unirse al club.- Dijo Kuroko
-Oh, hola - saludo al castaño - Soy Riko la entrenadora, nos encantaría que te unas pero has venido en un mal día - dice algo apenada. Sabe que debe consultarlo con el capitán pero si esta de mal humor es difícil de tratar.
-Umm ... la verdad me gustaría unirme.. - Kouki no sabía como convencerlos para que lo dejen entrar.
-Porque Taiga y Tetsuya no están cambiados? -
Furi reconoció la voz pero el tono que uso era bastante intimidarte. Noto como Kagami se pudo nervioso al ver que el capitán se dirigía hacia ellos.
-Furihata-kun quiere unirse - dice Kuroko sin inmutarse.
-Las inscripciones están cerradas - dijo sin mirar al castaño.
-Pero me gustaría intentarlo - le contestó Kouki haciendo un paso hacia adelante
No le gustaba el tono que estaba usando el pelirrojo, el día anterior había sido tan amable y dulce, ahora sonaba arrogante.
Akashi ante la insistencia por parte del castaño, decidió ponerlo a prueba.
-Esta bien, que posición juegas? -
- Base -
Akashi no pudo evitar sonreír ante la coincidencia.
-Jugarás contra mi 1 vs 1 y luego decidiré si entras o no -
Claro que Kouki no esperaba jugar contra el capitán, pero no se arrepiento, quería demostrarles que le gustaba el basquet y se iba a esforzar, aparte de querer sacarle ese tono tan arrogante a Akashi. Aunque no esperaba que todo el equipo viniera verlos, eso lo ponía bastante nervioso.
Simplemente asintió y se dirigió a cambiarse
-Oi Akashi te estás pasando - dijo Aomine viendo el desafió. Akashi lo ignoro
-Lo va a aplastar - dijo Kise viendo al castaño temblar mientras se cambiaba.
-No tiene piedad - Takao sentía lastima por el castaño, ya que el sufrió lo mismo.
Riko hizo sonar el silbato dando comienzo al partido. Akashi tomo ventaja y empezó jugando rápido, logrando que Furihata no tenga tiempo de reaccionar. Sin embargo Kouki daría pelea.
Ante los ojos de los espectadores era evidente la diferencia de niveles, pero a pesar de tener modos de juegos distintos, el castaño aún podía sacarle uno que otros puntos a Akashi.
El pelirrojo estaba siendo bruto, Kouki podía notar que estaba descargando su mal humor con él, pero no dejaría que lo aplaste. Tenia que lograr entrar al club, para recordar, para no olvidar. En ese momento se tira sobre Akashi para robarle el balón y logra que retroceda, a Seijuuro se le escapo una sonrisa por el atrevimiento.
Ese día Akashi había tenido esa sensación molesta en el pecho todo el día, le molestaba el hecho de no poder entender que era esa sensación, que quería decir. Pero desde que inicio el partido partido, esa sensación había desaparecido, no estaba.
Aunque el pelirrojo lo ignorará para sus amigos era evidente lo que pasaba, Akashi estaba disfrutando jugar contra el castaño.
Kouki por un instante, por un segundo, pudo reconocer el movimiento que estaba por hacer Akashi, como si ya lo conociera, como si ya lo hubiera visto antes, lo bloqueo sacando la pelota afuera.
Riko hace sonar el silbato dando fin al partido, Akashi era el ganador. Ahora Kouki no podría entrar al club, o eso pensaba el castaño. El pelirrojo quedó desconcertado con ese último bloqueo ¿Como pudo leerlo? sin duda lo tomo por sorpresa.
Se dirige hacia Riko con la toalla en el cuello
-Aún le falta, pero tiene potencial.-
-Si pero aún así, no creo que pueda entrenar con ustedes, tal vez en otro grupo- dijo Riko mirando su planilla
-No, yo me encargaré de él - finalizó mirando al castaño que estaba rodeado de Kuroko y Kagami dándole agua y una toalla.
Ese día, Kouki pudo entrar al club de basquet y Akashi había perdido su mal humor
ESTÁS LEYENDO
Te encontraré
FanfictionLuego de 10 años se su último encuentro, donde juraron buscarse siempre. El destino hará que se vuelvan a ver, pero ¿quien es capaz reconocer a quien? ha pasado mucho tiempo, y la memoria puede fallar, pero el corazón siempre recuerda donde fue feli...