Parte 2

1.4K 109 100
                                    

"Decepción y el primer secuestró"

-¿Entonces ya sabes porque mi hijo sufre algo así?-había dejado por una hora a su pequeño a manos de OMS para unos estudios la otra organización se acercó a una mesa pequeña para tomar una taza de café y darle un sorbo.

-No aún no pero creo que supongo que se debe por quién es el padre-bebió de su taza para ver de reojo como ONU se puso algo nervioso dejando nuevamente en esa especie de camilla a su hijo.

-¿Sabes quién es el padre?-pregunto nervioso viendo a OMS quien asintió con la cabeza.

-Me gusta extraer sangre a quienes ayudó-dejo su taza en la mesa pequeña nuevamente para tomar un portapapeles, ONU vio a su hijo luego a OMS.

-¿Le sacaste sangre a mi hijo?-pregunto enojado ya que eso no era parte de lo que debía hacer.

-Si lo hice para ver la causa de sus enfermedades y coincidencia con alguien más que ayude no hace mucho-ONU se preocupo al escuchar la palabra 'enfermedades' su pequeño hijo ¿Estaba tan grave?

-A que te refieres con ¿"A sus enfermedades"?-vio a su hijo quien jugaba con una pequeña pelota color dorada entre sus pequeñas manos para que después se cayera y OMS la juntara y se la diera al pequeño.

-No me gusta repetir las cosas ONU y lo sabes, si tú hijo tiene varios defectos y cosas peculiares como está-se acercó a la mesa donde había dejado la taza de café para abrir un cajón y sacar una pluma de ave, ¿Por qué tendría algo ahí? El sujeto es raro. Para pasar lar cercas de la nariz del pequeño quien estornudo cerrando sus ojos cuándo los abrió su ojo izquierdo era de un color negro y el otro seguía igual.

-¿Descubriste eso en una hora?-pregunto sorprendido ya que no esperaba que el otro fuera tan interesado en sus cosas ya que mayormente está despreocupado por lo que pasa a su alrededor.

-Fue en cómo quince minutos que descubrí eso, se que no es relevante ya que es notorio que tu hijo no heredero tus alas.

-Eso no es lo importante dices que está enfermo ¿de qué?

-Seré honesto tu hijo parece estar bien pero en ciertos momentos se pone algo grave peores que ellos, las pastillas que les doy para su dolor es más que suficiente para tu hijo pero es algo dañino darle de estás por eso haré unas especiales a él-Eso de cierta manera fue algo tranquilizador para ONU pero no del todo.

-¿Cómo que en ciertos momentos se pone grave?-aunque no tuviera a ese pequeño ONU se suele preocupar mucho y ahora que era papá "luchon" lo sería el doble.

-Si supongo que es gracias a su padre, como ves ahora está bien tal vez en una hora o en una semana se pongo como la otra vez.

-¿Porqué dices que es por su... Padre?

OMS le sonrió de una forma burlesca.

-No se tú dime-ONU bajo la mirada viendo el suelo como si fuera lo más interesante del mundo con un pequeño rubor en sus mejillas-Aunque también creo que se debe a ti pero a eso lo sabré después.

Eso le hizo recordar algo a ONU alzo la vista para ver el reloj de tipo cucú que marcaba la hora y se dio cuenta que era ya tardé para la junta con los latinos, ya que estos siempre suelen meterse en problemas.

¿Quién es el padre?                  [Historia Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora