"Segundo secuestro"
–Debo decir que fue difícil muy difícil traer hasta acá a Nato pero lo logramos–México sonreía quitándose su abrigo.
–¿Difícil? Tú no hiciste nada México Cuba y yo hicimos lo difícil–dijo atando a la organización que se encontraba inconciente, Venezuela tenía un rasguño uno profundo en su mejilla izquierda su camisa estaba manchada de sangre de quién sabe quién mientras Cuba el tenía su mano vendada y tenía un gran dolor abdominal por el golpe que recibió de Nato tenía un poco de sangre de su ropa también junto a su nariz que brotaba algo de sangre.
–El chiste fue que lo trajeron hasta aquí–llevo sus mano a su cadera con orgullo el mexicano.
–Cuba–lo llamó preocupado Costa Rica para acercarse a él–¡Dios mío! ¿Qué te pasó? México te dije que era mala idea.
–Ni tan mala idea–le dijo sonriendo, alzo su mano derecha en puño al aire–¡Por la causa!
–Solo terminemos con esto–Costa Rica fue ayudar con Nato a Venezuela.
ONU se encontraba durmiendo a un lado de este su pequeño hijo quien después se dio vuelta para quedar cercas de su "madre" y volver a dormir. FBI decidió cocinar para sorprender al otro y para que no despertará cocinando, había encendido la televisión para poner algo de ambiente mientras el cocinaba.
La ventana del cuarto de ONU fue abierta, es sorprendente que la abrieran ya que la habitación se encuentra en un segundo piso, sigamos. Con cautela y sigilo se acercó a la cama donde el pequeño dormía para tomarlo en brazos y salir con este por la ventana sin hacer ruido.
Chile era quien le hacía las preguntas a Nato.
–¿Cuántas veces debo decir que no soy el padre del hijo de ONU?–hablo con cierta molestía.
–No se pero yo creo que dice la verdad–comento Perú entrando a la habitación mejor dicho a la sala de la casa de Brasil.
–No niegas a tu propio hijo–entro Área 51 entro con el pequeño a quien cargaba no de buena manera el pequeño solo vio con curiosidad a Nato.
–¿Cómo carajos le hiciste para que ONU te prestará a su hijo?–pregunto Guatemala apuntando al niño.
–Magia Pokémon–el niño se le fue arrebatado por México quien lo veía.
–Veamos si es verdad que la sangre llama–se acercó lo suficiente a Nato para que viera al niño–¿Es tu hijo?–el pequeño veía a Nato y este al niño.
–México, no es mi hijo, entiendan.
–¿A todo esto ONU le puso un nombre?–Se acercó preguntando El Salvador a Área 51.
–Creo que no–le respondió.
–Lo llamaremos Edward–Usa tomo de los brazos de México al niño.
–¿Acaso quieres que le hagan burlin?–México intento arrebatarle al niño–Se llamará Agripino.
–Llamar al niño Agripino será métodos de burlas–Usa dejo en brazos de Perú al pequeño para acercarse a México y responderle con la seriedad.
–Edward no es buen nombre para él–México apunto al pequeño que estaba en en brazos de Perú.
–Edward.
–Agripino.
–Edward.
–Agripino.
El pequeño al escuchar esos nombres los veía con atención, cada vez que escuchaba uno se giraba a ver al otro. Parecía que lo nombres fueran de sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? [Historia Finalizada]
RandomAquella tarde ONU llegó con un niño en brazos cansado para después dejarlo en su silla todos al inicio no le tomaron importancia ya que el pequeño estaba envuelto de un suéter y una bufanda por el frío, el pequeño al quitarse la bufanda notaron la g...