Parte 4

954 89 56
                                    


(N.A: Jajajaja el nombre del niño de ONU me da un chingo de risa jaajja, se lucieron 👌)

⊱⋅ ──────────── ⋅⊰

“El enojo de ONU y la convivencia de Edward Agripino con FBI”

–¡Son unos idiotas! ¿Qué carajos pensaban al llevarse a mi hijo?–hablo sumamente cabreado la organización.

–Bueno yo me lleve a tu hijo–el sonido fuerte que dio sobre la mesa hizo callar a Área 51.

–Eso ya lo sé, me esperaba cualquier cosa de ti Área 51 no está estupidez lo mismo va para ti México–se giró a ver el nombrado sin quitar su enojó.

–Oye yo solo–lo interrumpió bruscamente al mexicano.

–Pero nada México lo que hicieron es algo muy grave–vio al mexicano luego al argentino–Ambos saben perfectamente lo que se siente perder a un hijo–el argentino parecía que quería argumentar algo pero no dijo nada.

–Lo de Te–nuevamente interrumpió al mexicano.

–¿Quieres que te diga cómo me sentí al ver qué mi hijo no estaba para después enterarme que a quienes me agradaban tenían a mi hijo?–cuestiono seriamente la organización.

Argentina no decía nada al igual que el mexicano y como los que estaban ahí, sabían de lo que se refería la organización pero esos dos principalmente eso en especial es un tema muy delicados para ellos. Argentina tomó una gran bocanada de aire más no dijo nada ya que sentía que si decía algo relacionado del tema terminaría llorando cuál magdalena y claro que nuestro buen argentino es orgulloso no se dejaría ver así, México por el contrario el sentía un nudo en la garganta no podía hablar miraba su propio regazo. FBI paso saliva para hablar y tomo aire ya que ONU molestó era de temer.

–Creo que no es bueno tocar esos temas para ellos dos principalmente–miro al argentino luego al mexicano, ya que en brazos tenía al pequeño niño de ONU que jugaba con su placa mejor dicho mordía la placa–Ya que fue Área 51 quien te quito al niño–miro aún con sus lentes puestos de mala manera al mencionado.

–Lo sé, pero están involucrados en esto más él–dijo viendo molestó a Área 51–Esto es para todos, olviden el tema de quién putas es el padre de mi hijo o si no está vez sin duda no se los perdonaría–amenazo a los presentes para luego masajear su cien y tomar su taza de café para beberlo–Esta reunión se finaliza.

–Close your mouth–todos dirigieron sus miradas al estadounidense quien al parecer estaba discutiendo con Cuba quien chasqueo su lengua molestó.

–Esto será para largo–se dijo a sí mismo FBI.

–FBI llévate Azula de aquí–dijo algo estresado y cansado aquella organización de la paz.

El pequeño dejo de babear la placa del agente la cual lanzo al suelo sorprendiendo a los pocos que vieron la acción.

–What?–pregunto sorprendió FBI.

–Babu bubuli–decía entre balbuceos el niño.

–El pequeño se llamó Edward–dijo Usa dejando de ver a Cuba.

–Oquela la chingada pinche gringo el chamaco de ONU se llama Agripino–hablo México sin ver al estadounidense o a ONU miraba su propio mano como si tuviera un excelente manicura.

–¿Qué? No mi hijo de ninguna manera se llamará Edward Agripino–el pequeño se rió, ONU lo vio confundido le parecían nombres muy raros para su hijo–¿Por qué le pusieron esos nombres a mi hijo?–cuestiono colérico mirando a los que estaban ahí y quienes a su vez miraban a otro lado o hablaron entre ellos como si no hubieran escuchado las palabras de la organización.

¿Quién es el padre?                  [Historia Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora