Parte Final

1.1K 88 97
                                    


“Tiempo”

ONU estaba sentado en su silla giratoria revisando unos papeles en su escritorio barnizado y tallado frente a este había dos sillas comunes acolchonadas y en la silla de la derecha estaba sentado su hijo dibujando en una hoja en blanco en su manita izquierda tenía una crayola de  color negro.

El pequeño bostezó viendo la hoja luego a su progenitor bajo con cuidado de la silla para caminar alrededor de el escritorio hasta llegar a su padre, cuando estuvo a su lado apoyo su cabeza en la pierna izquierda de su progenitor. Cuando sintió ese peso en su pierna dejo los papeles en el escritorio viendo a su hijo quien volvió a bostezar.

–¿Tienes sueño, Edward?–le pregunto a su hijo y este a su vez dejo de apoyar su cabeza en la pierna de su padre para asentir con su cabezita. Aunque el quería llamarlo de otra manera era ese nombre y el de Agripino el cual el pequeño entendía.

Cargo a su hijo entre sus brazos hasta al juego de sofá de cuero negro y la mesita central se encontraba en la esquina a la derecha apenas entrar. Arrullaba al niño y el pequeño apoyo su cabezita en el hombro de su progenitor cerrando sus ojos. Se sentó en uno de los sofás cargando aún el niño quien parecía ya estar dormido con cuidado de no querer despertar a su hijo lo dejó en el sofá aunque el pequeño se acomodó mejor.

Siguió con su trabajo viendo de reojo que su hijo estuviera bien.

–Hey ONU–lo llamaba FBI.

Tenía que decirle algo a la organización de la paz, por lo cual fue hasta su oficina dando varios golpes a la puerta pero no recibió respuesta pensando en lo peor la abrió así sin más el pequeño niño y su padre dormían pero el pequeño al escuchar el ruido se despertó cerrando por unos segundos sus ojos para abrirlos nuevamente saludando con su manita a FBI quien le devolvió el gesto.

Fbi camino hasta llegar a un lado de ONU para moverlo un poco y llamarlo por su nombre.

–Edward, papá quiere dormir–hablo este sin abrir sus ojos.

–No, soy Edward ONU–A pesar de quién sabía de quién se trataba no dijo nada por unos segundos para responderle al otro.

–¿Ahora por qué México quiere matar a Usa?–le pregunto mientras se enderezaba y se estiraba en su asiento.

–No es nada sobre ellos, es sobre–sus palabras se vieron interrumpidas por la voz de un niño pequeño.

–Mami–ONU dejo de ver a FBI para ver a su hijo–Tengo hambre.

–¿Podemos hablar después?–le pregunto viendo a quien tenía a su lado derecho quien dio un leve asentimiento con su cabeza–Vamos pequeño–dio un pequeño movimiento en su silla para quedar del lado izquierdo donde estaba su hijo par extenderle su mano y el pequeño la tomó.

◁━━━━◈✙◈━━━━▷


El niño dibujaba acostado boca a bajo, se encontraba dentro de la oficina de su padre mientras se encontraba fuera dando una charla con las demás organizaciones.
Se dibujaba a él y a su padre sonriendo.

Un ruido algo estruendoso lo hizo que apartará la vista de su dibujo, un ave intentaba entrar golpeándose de una forma dolorosa asustando al niño. Por lo que se puso de pie acercándose a la pared trasera que era tan solo un ventanal que brindaba una gran vista a la ciudad.

–¿Señor ave que está haciendo?–le pregunto una vez que quedó cerco del ave.

La ave parecía que quería entrar a como diera lugar por lo que al parecer busco otra manera de entrar alejándose de aquel ventanal. El niño se acercó demasiado aquel ventanal lo suficiente como para que lo tocará buscaba al ave, el ave que era de su padre que al parecer estaba muy inquieta. Se alejo de ahí para buscar a su padre pero se detuvo recordando que a su padre no le gustaba que el estuviera en reuniones de grandes, creía que era necesario decirle lo que le sucedía a la mascota de su padre.

¿Quién es el padre?                  [Historia Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora