Especial día de las madres.

499 48 27
                                    

El tan amado día llegó.
El día donde se festeja a esas bellas mujeres que nos trajeron a este culero mundo, eso no, corrección, nos dio luz y nos trajo a este mundo a pesar de todas las dificultades que tuvo que pasar para que finalmente nos diera a luz.

“No solo este día se festeja a la madre, se puede festejar en cualquier día”. Cállese señora, váyase a la mierda.

Independiente de esos comentarios, igualmente cualquier madre quiere presumir el cómo fue festejada y los regalos que le dió su familia.

Ante la inocencia de un niño pequeño, este es un día muy especial a comparación al día del padre. Que es en un tercer domingo.

El pequeño niño regreso diez segundos al vídeo por qué no logro entender ese paso.

Puso suma atención como concentración para lograr el doblez para la carta que era en 3D, y nuevamente no logro entender.

A pesar de su edad de seis años, se sintió estresado por no lograr aquel paso junto unas ganas de llorar.

Se comparó.

Su madre era lo mejor del mundo y merecía algo increíble en este día. Merecía más que esa carta.

Termino por tirar la carta al suelo. Para buscar otra idea de regalo que podría darle a su mamá.

—¿Edward?—le llamó UE, al ver el niño tan concentrado en la pantalla del teléfono.

Regalos increíbles para mamá—dijo para que la inteligencia artificial le diera respuesta.

“Que adorable”.

—¿Buscas un regalo para tu mami?—con esa pregunta logró captar la atención del niño.

Shi, mami merece un regalo increíble al igual de increíble que ella—respondió el niño.

—Sabes que para tu mami el mejor regalo fue tenerte—le dijo con cariño al niño pero grata fue su sorpresa al ver su mueca de disgusto en su rostro.

Uy, que feo regalo fuí—habló el niño con disgusto para bajarse de la silla para acercarse a la organización—, podría llevarme a una tienda para comprar un regalo para mi mami—sacó de su bolsillo un dólar—, se que no es mucho pero le podría pagar con un dólar, dólar firmado por tío USA.

Estoy algo ocupado en estos momentos—el pequeño clon de la organización de la paz hizo una carita similar al gato con botas. Le están tentando a decir que sí, pero le daba miedo que ONU se diera cuenta que se llamó a su hijo.

Él y ONU están en malos términos.

—“Vete a la mierda. No te quiero cerca de mi hijo. Si te veo cerca de mi bebé juro que te mataré.”

Le era adorable para él ver a ONU enojado, pero sabía que esa amenaza es para tomarla enserio.

A lo lejos diviso a FBI charlar con CIA y este último se alejó de FBI quien sacó su celular por un momento.

—¿Qué tal FBI? Se qué tú mami no se enojará si vas con él—le sugiere al niño para luego ver al otro mayor.

Edward miró a la organización luego a E.U y sonrió para tomar de su mano.

Vamos los tres, mi padrino dice que conoces como la palma de tu mano a mi mami y FBI lo podemos usar como medio de transporte—hablo con entusiasmo a su idea.

Una idea pero malísima. Pero increíble en la mente del infante


••
•••

¿Quién es el padre?                  [Historia Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora