Bueno antes que nada se le agradece que se tomaron su tiempo en leer este libro que otro que pudo ser interesante pero aún así escogieron esto o porqué se les recomendó Wattpad, entre otras opciones. Yo agradezco.
Realmente no supe que personaje sería el otro padre de Edward Agripino, al principio quería fuera alguien de las organizaciones pocas conocidas pero no esas organizaciones buenas.
Fue por eso que Edward Agripino (en mi mente) sufre de los dolores en su cuerpo por la corrupción de ONU pero principalmente de quién era el otro padre del pequeño.
Y pensé escribir un capítulo en cómo fue que realmente Edward pues se hizo, ya que quería darle una historia de amor-odio a ONU y una organización (claramente no buena) pero mi lado desagradable dijo:
“¿Para qué? Déjalos con la curiosidad que se hagan sus teorías locas”La idea original era que el pequeño Edward Agripino muriera ya que en mi casa, un conocido perdió a su hijo (suicidio) y por qué la televisión cada vez que la veía eran de perdieron a sus hijos y sentí que el destino me decía algo con eso (ni por ver documentales estaba en paz de ese tema) y por en si un capítulo de una serie que actualmente ni me acuerdo jajaja. Luego leí un libro que buscaré y daré crédito aquí ya que si no mal recuerdo ONU estaba muriendo o algo así pero como me gustó la idea pues me decidí por matar a ONU. ༎ຶ‿༎ຶ
Admito que escribí también escribí este libro como excusa para no actualizar mis otros libros (en ese tiempo mi único libro) y porque me gusta el ship de ONU x FBI quería darles una historia a ellos dos.
Me gustaría escribir una especie de “alternativa” del final pero siento que le quitaría la chispa principal.
¿Qué harían si el amor de su vida a quien prácticamente fue hecho para ti muriera? Con esa idea en mente por las historias que leía y anime (Given) (´;ω;`) decidí darle esa depresión a FBI ya que si yo lo sufrí por alguien no me correspondió y por problemas que tenía en casa, imagínate a alguien que se le murió su persona amada. FBI sería de que negaría de que fuera depresión pero los demás le harían entender de que es depresión pero el intento de suicidio lo pensaría muchas veces pero se sentiría cobarde en hacerlo y cuando lo intentará fracasará en el acto. Y sería regañado por los demás y si Agripino lo supiera le diría que no lo dejara, ya que no quiere perder a su otro padre; ya que siempre lo vio como su padre.
En el capítulo final Edward ya era grande de edad lo que significaría pasaron años (y si lo pasaron en referencia de que no actualizaba) en ese tiempo ambos ONU y FBI tenía especie de tensión romántica que pareciera como si fuera pareja pero CIA era ese chaperón que no los dejaba en paz ya que le gustaba ver molestó a FBI, por eso era como una especie de familia con Edward.
Por un tiempo pensé en poner a Unión Europea como padre de Edward ya que que veo a esos dos (ONU y U.E) como si no se llevarán bien pero se hablan por educación y eso, con eso en mente pensé que su historia sería de amor-odio.
La foto de la portada lo encontré en Pinterest créditos a su respectivo creador. Y con la idea de busca a un ONU chiquito en referencia a la historia por eso escogí esa imagen.
Puse a México y a los latinos como curiosos en el tema ya que suelen ser algo chismosos, ya que sí señores no importa que país sean la mayoría de Latinoamérica son chismosos quieren saber el chisme completo.
Hice referencia a la perdida de Texas y la isla de las Malvinas ya que recordar eso me da mucha tristeza y por qué en mis clases de historia me lo recordaban mucho y yo en plan: ಥ╭╮ಥ
Se me hizo algo complicado seguir el ritmo de la historia, narrativa y personalidad, etc, por qué mi mente suele ser algo extraña ya que si me gusta personalidad mi mente después la quiere cambiar ya que siente que no es la correcta y me hace dudar.
Bueno Edward Agripino sería aquel chico que sería tranquilo, agradable, que da buenos consejos, que rara vez entraría en crisis por sus recuerdos (la muerte de su progenitor), sería difícil de hacerlo enojar, le gustaría la música de estilo rock y Pop (si cuenta el K-pop) algo que te sorprendería por su personalidad, también sería de que no le gustaría usar la violencia pero si el cree que es necesaria la usaría, sería vegetariano por culpa de PETA (si saben bien de PETA lo entenderían) pero sobre todo fiel nunca podría traicionar a alguien. En resumen un amor el nene.
Y si es más probable que U.E sea padre de Edward Agripino que otro. Para cerrar dudas.
Creo que sería todo.
Sin más que decir chau.
๏̯͡๏
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es el padre? [Historia Finalizada]
RandomAquella tarde ONU llegó con un niño en brazos cansado para después dejarlo en su silla todos al inicio no le tomaron importancia ya que el pequeño estaba envuelto de un suéter y una bufanda por el frío, el pequeño al quitarse la bufanda notaron la g...