prólogo

1.4K 115 15
                                    

Todo comenzó en cuanto el joven se encargó de revisar montones de periódicos con el fin de darle solución a su prolongada cesantía. Y como si se tratara de un milagro, en unas semanas ya se encontraba trabajando como fotógrafo en una reconocida academia de modelaje. 

A simple vista no parecía ser una labor compleja, excepto en los momentos incómodos que debía fotografíar a las aspirantes con escasez de ropa.

Algunas rubias, otras morenas.

Algunas profesionales, otras modelos de sitio.

Algunas con experiencia, otras sin experiencia.

Pero nada de eso importaba a la hora de subirse a una pasarela o en su caso, posar para él.

No tan sólo era capaz de ver, también de observar más allá. A pesar del glamour, la elegancia o la fascinación en la que estaba inmerso.

Cientos de musas con un deseo en común. Tal vez fama, dinero o simplemente pasión.

¿Quién sabe?
Pero sólo una de ellas logró cautivarlo.

Él tenía la seguridad de que esa chica podía brillar por sí sola y con la misma intensidad que la escarcha que acostumbraba a utilizar sobre su cuerpo.

Pero...¿acaso valía la pena el complicarse la vida sólo para hacerla entender?

#
hace mucho tiempo quería hacer algo así pero no se me ocurría un buen título, la "escarcha" es lo mismo que los glitters, purpurina o brillantina y obviamente se refiere a la cantidad de maquillaje que ella tenía que usar en cada sesión de fotos con Michael(sigue sin convencerme:( probablemente lo cambie)

para ser sincera no sé si esta historia les vaya a agradar del todo porque es bastante simple, pero quería demostrar de alguna forma que a veces los sacrificios que hacemos por ser bonitas terminan siendo un contra más que un pro y todo se debe a una razón: la inseguridad, pero no haré tanto spoiler porque hablaré de eso en los próximos capítulos

sé menos moda que vesta lugg (sólo las chilenas entenderán, ups) pero pondré todo de imaginación para que esto funcione j3j3 aclaro que es una short story (la actualizaré al mismo tiempo que la última historia de forgotten serie), pero durará como diez capítulos más o menos porque después quiero concentrarme en escribir la próxima serie

y bueno, depende de los votos y comentarios continúo o sólo la cancelo, agradecería que me dieran su opinión:-)

boga ➳ m.c [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora