#5SecondsOfSummer❤

1.2K 55 6
                                    

Peyton.

Londres/10pm.

Niall:Amor,perdoname.

Lo ignore y baje las escaleras.

Niall:Por favor!!!! te lo suplico amor! perdoname-me agarro de las manos y me solte,no me gusta estar enojada con el pero me dijo PENDEJA! ustedes creen?!!!!!!!.

Yo:Esta bien,te perdono-Suspire-

Niall:Encerio?-Vi un brillo en sus ojos*_*

Yo:No-dije seria,el agacho la cabeza y vi que le salio una lagrima oh por Dios esta llorando!!-No amor,no es cierto nene....No llores,perdon.-Lo abraze.

Niall:Gracias,vamos al cuarto.

[……]

Peyton.

Londres/8am.

Estaba durmiendo hasta que senti agua fria!!!! Puto horan.

Yo:HIJO DE PUTA VEN AQUI NO SEAS COBARDE!!!-Sali corriendo detras de el,hise que se tropesara y me subi arriba de el.-POR QUE PUTAS ME DESPERTASTE NIALL HORAN!!!!-Le agarre las manos.

Niall:Tenemos que salir -me dijo asustado.

Yo:Adonde?!!

Niall:Vendran los chicos de 5SecondsOfSummer❤-le sonrei maliciosa-Que pretendes?......Oh no! no vayas a coquetear con Luke Hemmings-Le sonrei igual-Ya en serio.

Yo:No soy Puta.-le dio un beso en los labios,y me fui corriendo al baño me encerre y me empese a bañar......

Ya cuando sali me puse(multimedia) me puse frente al espejo ya cambiada y me tome una foto,y la subi a Instagram: ❤❤-Foto.

Baje las escaleras con un bolso y me encontre a Niall devorando la Nutella❤.

Niall:Zayn,Louis,Harry,Liam Y Eleanor ya vienen en camino❤.

Yo:Y los chicos de 5SOS?

Niall:En 5 minutos llegan-En eso se oye el timbre.

Fui abrir para encontrarme con Zayn,Louis,Liam,Harry y Eleanor.

Louis:Follaron bien?-Rio-

Niall:Nope.

Louis:Porque?-Eleanor le pego en a cabeza-Auch,duele.

Eneso se oye el timbre de nuevo fui abrir y ahora me encontre con los chicos de 5SOS.

Yo:Hola!!!

Ellos:HOLAA PERRIE!!!!-entraron ala casa-

Yo:Chicos no soy Perrie-Ellos me miraron confundidos-Soy desgraciadamente la gemela de Perrie.

Ellos:Como te llamas?

Yo:-Rei- Ok me dieron miedo,me llamo Peyton.

Luke:Sabes como nos llamamos?-asenti-Haber  como?

Yo:Luke Hemmings,CalumHood,MichaelClifford y AshtonIrwin.❤

Calum:Si sabe!!!-Me abrazo-Yo rei-

Yo:Amo sus canciones!-me abrazaron-

Luke:Gracias❤

Louis:Y si invitamos a Perrie?!

Eleanor&Yo:NOO!!!!! NI SE TE OCURRA TOMLINSON!!

Michael:Odias a thu hermana?-Asenti-Oh y porque? Digo si se puede saber.

Liam:Cierto dinos!

Me sente en el sofá e igual los demas.

Yo:Bien.....Desde que estabamos niñas,mis padres nunca me hicieron caso nadamas a Perrie porque? No lose,bueno cuando ellaa audiciono para The X Factor todos estaban contentos hasta yo,mi padre le regalo un auto a Perrie,yo le pedi uno y me dijo que no! el me dijo que Perrie era mejor yo,que ella gano The X Factor y que yo nunca seria famosa,yo tenia una amiga que era modelo ella me ayudo a estar en Gucci, y cuando me aceptaron me fui de la casa mi madre no quiso pero yo le grite todo lo que mi padre me habia dicho,y que le hacian mas caso a Perrie...Desde hay la odio!-Dije con furia.

Zayn:Oh! eso estuvo muy mal.

Yo:Ademas de eso,odio su voz chillona,es una puta agh! la odio.!!!

Niall:Bien a donde vamos?

Harry:Parque de diversiones!!!

||Gemelas Edwards||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora