#Londres,Inglaterra♡

2.1K 66 13
                                    

Peyton Edwards

París//5pm.

Estudio de Gucci.

Matt:Y eso es todo chicas,Gracias-Dijo nuestro camarográfo.

Estabamos en una sesion de fotos desde las 8am hasta las 5pm,Dios que cansancio.

Ele:Alfin!,Estoy agotada

Yo:,Lose,mañana es nuestro vuelo hacia Londres No?-Asintio Eleanor-Bien vamonos,No hemos hecho las maletas,el vuelo sale alas 8:00am(de París a Londres son 1hr y 15 minutos)

Ele:Tan temprano?-Asenti-Lo hubieras pedido mas tarde.

Yo:Era el unico horario Ele,si no si hubiera comprado el otro.-Nos subimos al elevador,y se oian gritos afuera,Fans.

Habia mas de 5 guardias alrededor de las Fans,decidi tomarme fotos con ellas.

Fan:Peyton! Peyton! Una foto por favor-Me dirigi a ella y me la tome,me dio su celular para firmar su funda.

Y asi nos pedian ami y a Eleanor,pero llego el momento de irnos,nos subimos ala camioneta e hibamos platicando,riendo,tomandonos fotos Etc.

Ele:Mañana ira Louis por nosotras-Sonrio-

Yo:Ira Mi Nialler?-Asintio-Con que vaya mi Nialler estoy bien-Reimos-

[......]

Llegamos al hotel,que por cierto habia muchas fans,entramos como pudimos al hotel.

Agarre las maletas y heche toda mi ropa menos la que me voy a poner mañana,heche zapatos,blusas,jeans,shorts,tops,Ropa interior Etc.Me di una ducha,sali me puse mis cremas por todo mi cuerpo y me puse mi pijama que consistia en una blusa de tirantes que decia Love en letras negras y un short blanco.Vi que Eleanor se metio al baño,yo me acoste y dormi tranquila.

||Al Dia Siguiente||

Me desperte por la estupida alarma que tenia Eleanor en su celular,me pare y la apage,me meti al baño y me cambie(foto en multimedia) Que consiste en una falda negra con flores amarillas,Un top blanco y unas botas militar,me maquille natural,apesar que odio ser Gemela de Perrie Edwards ash odio ese nombre,agg.

Yo:Eleanor despierta ya!!!-Grite,se paro de golpe y me miro con cara de pocos amigos.

Ele:Me asustaste!-Entro al baño a cambiarse.

Despues de 10 minutos salio ella estaba igual que yo,nadamas qe ella su falda es negra con flores son rojas con blancas y su top es negro y botas militares(foto en multimedia).

Yo&E:WOW!!-Reimos-

Eleanor:Hay que tomarnos una foto!

Nos pusimos en el espejo grande que se veia todo nuestro cuerpo,nos posamos y tome la foto.

Yo:Esta hermosa!! La subire a Instagram!!!-Entre ami cuenta y subi la foto:

Listas para irnos a Londres!❤ @EleanorCalder-Foto.

Eleanor:Lista?-Asenti-No falta nada?

Yo:Nope,vamonos.....Pero primero compramos un....

Yo&E:STABUCKS!!!-Reimos a carcajadas-

Llegamos a un starbucks,compramos nuestros cafés y fuimos directo al aeropuerto,que cuando llegamos estaban muchas fans afuera del aeropuerto.

Nos subimos al avión,nos toca juntas❤.

[......]

Azafata:Señoritas,se pueden poner los cinturones ya vamos aterrizar,Gracias-Sonrio y se fue-No lo pusimos y aterrizamos en Mi querido hogar!!! LONDRES!!

Eleanor:Por fin!!! Londres❤

Entramos al aeropuerto y estaban nuestros ositos❤.

Yo:Amor!!!-Abraze a Niall y lo bese.

Niall:Te extrañe,amor.

Louis:Hola Peyton-me saludo-Oigan......Vienen casi iguales!!

Ele:Apoco no sabiamos!-Louis le hiso mala cara-Jajaja no te enojes boo-bear.

Niall:Se ven hermosas!!-Me abrazo

Yo&E:Gracias Nialler.-sonreimos-

Louis:Bueno yo me voy con MI Amor-Jalo a Eleanor.

Yo:Perdon tommo,pero tambien es MIA!-La jale,Niall nos veia divertido.

Louis:No!! Es MIA! Bitch.

Yo:Ella es MIA Louis william Tomlinson Lewis!!!-Niall rio y la gente nos veian divertidos.

Louis:QUE NO! Ella es Mia,Solo MIA!

Ele:YA! Soy de los 2,Louis comparte-Me abrazo,yo le saque la lengua a Louis y rei.

||Gemelas Edwards||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora