#Perrie

1.3K 54 4
                                    

Peyton.

Londres/12pm

Casa de Eleanor & Peyton.

Perrie:por que me odias?-dijo llorando-Yo que te hice?

Yo:Acaso no te das cuenta? Pues como si eres una ES-TU-PI-DA,eres la consentida de mami y papi......Y sabes que? Me caes mal pero que te hable,no significa que sea hipocrita eso se llama EDUCACION entiendes?! Siempre fuiste la consentida,la Edwards que mas tiene talento y yo? Ami mi supuesta familia me ve como una operada,solo por que soy modelo....Y creeme yo no tengo familia,MI familia son los chicos de 1D y Eleanor....Y incluso 5sos,pero thu? No,thu no eres nada mio....Hago como si no existes....Te odio Perrie,eres una PU-TA si eso eres.

Perrie salio de la casa llorando,yo me senti aliviada.

Perrie.

Porque me odia por eso? Yo solo soy buena con las personas todos me odian!! Hasta las fans......

Peyton.

Ele:OMG! me encanto lo que le dijiste!!-choco los 5 conmigo-Por fin alguien le dice todo,yo queria decirlo,pero no tengo derecho para hacerlo.

Yo:Claro que lo tienes!,eres mi Mejor Amiga.....Mejor dicho MI hermana-sonrei y la abraze-No se que haria sin ti.

Ele:Yo tampoco-sonrio-Y si le llamamos a Niall y Louis para estar en la piscina?-asenti-Bien,ire arriba hablar con Louis.

||LLAMADA||

Niall:Hola Amor!!!

Yo:Holaa rubia.

Niall:No soy rubia!!.....Para que hablas?-dijo curioso-

Yo:Quieres venir ala piscina?

Niall:Claro!!,en 10 estoy aya,bye te amo!-dicho eso colgo-

[…]

Estaba bajando las escaleras con mi traje de baño(multimedia...y si yase que es Sophia❤).Nadamas con un short y lentes.

Niall:Hola amor!!....que guapa-sonrio picaro y me beso-Me encanta como te ves-me agarro de la cintura-

Yo:Gracias-Lo bese-

Senti un flash y me separe de Niall,Louis habia tomado la foto.

Louis:La subi a instagram-sonrio-Pero yo tambien quiero un beso.

Niall se acerco a el y le dio un beso de pico!!!!

Louis:Iuu!!! que asco Niall!!-se limpio las babas de Niall-

Yo:Tu querias un beso pero no dijiste de quien.

Ele:HOLA!! QUE HACEN?-grito,Eleanor es la version femenina de Louis.

Louis:PLATICAMOS!-gito-

Niall:No griten.!

[……]

Ya habiamos salido de la piscina.

En eso me llama mi.......MAMÁ?!!!

Llamada:

Yo:Que?-dije seca

Mamá:Deja de estar de seca,por que le dijiste eso a thu hermana?-dijo enojada.

Yo:Por que es la verdad,bye-Colgue-

Y otra ves me llama agh.

Yo:Que?!!!

Mamá:respetame Peyton Marie Edwards!

Yo:Numero 1:Yo no tengo familia ni siqiera una mamá! Numero2:MI UNICA FAMILIA son los chicos de 1D,5sos &.Eleanor,bye y NO ME LLAMES-colgue-

En eso tocan la puerta fui abrir(por cierto ya estaba cambiads de ropa),y vi alas amigitas de Perrie.

Yo:Que quieren?

Jade:Hablar contigo.

Yo:No tengo nada que hablar con ustedes.-dije firme.

Jesy:Claro que si-y sin permiso pasaron.

Yo:Haber haber,esta es MI casa y no pueden entrar como si nada,por que llamo alos guardias.

Leigh-Anne:Solo hablaremos rapido.

Yo:haganlo.

Jade:Por que hiciste llorar a Perrie?

Yo:No quiero hablar de.....Esa-dije con asco-Ademas son problemas mios y de Perrie,respeten......A si que bye o si no llamo a los guardias para que las saquen.

Ellas solas salien de la puerta y yo me fui al cuarto por cierto Louis y Eleanor estan en un cuarto haciendo cosas,Niall esta dormido,ternura.

||Gemelas Edwards||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora