Peyton.
Londres/1pm
Me encontraba en la sala de espera,los padres de Niall habian entrado primero que yo.
Traia a Scarlette en mis brazos,Niall habia despertado y estoy muy feliz por eso y bueno decidi traerla.
Maura:Puedes entrar,linda-Asenti sonriente y entre con la bebe en brazos-
Yo:Niall!!-Lo abrase-
Niall:Hola amor!-Dijo debil,vio ala pequeña y sonrio aun mas-Me da gusto tenerlas aqui las amo mas que a mi vida-Empese a llorar-Oh amor no llores,ven-
Me acerque hacia el y el me abraso,estuvimos haci como unos 10 minutos.
Yo:Te extrañe mucho Niall-Sonrei-
Niall:Te cuento algo?-asenti-Yo en mis sueños vi a alguien que a el le gustaria que estuviera con el.-lo mire confundida-Ese alguien es....DIOS-Una lágrima callo por su rostro y yo me tape la boca-El me dijo que estaba en coma y que ama-Mis lágrimas caian por mi rostro y el vio a Scarlette-Y que las ama a ustedes,que cuidaras mucho a Scarlette....me crees?-asenti sonriendo y lo abrase fuerte-
Seguimos platicando y era hora del turno de los chicos,sali sonriendo y los chicos entraron.
Dr:Hola señorita Edwards-lo mire-Lo de Niall,esta empeorando.....es tiempo de desconectarlo-dijo con pena.
Yo:QUE?!! DESCONECTARLO?!!-grite llorando.
Dr:Señorita Tranquila-me acaricio la espalda-
Yo:¿COMO QUIERE QUE ME TRANQUILIZE?!! ESTAN APUNTO DE DESCONECTAR A NIALL!!!!-llore como nunca,gracias a Dios no traia a la bebe,Niall la tenia-
Dr:Lo siento señorita Edwards,el esta cada vez mal-dijo triste-Tiene 10% posibilidades en....sobrevivir.
Me deslice por la fria pared del hospital,el no puede morir le falta mucho por vivir.
5 meses después........
5 meses han pasado y el sigue peor,yo pedi que no o desconectaran o si no los demandaria.
"No ha mejorado"
Esas palabras ya me las se de memoria,cada vez que voy al hospital me dicen lo mismo.
Ahora me dirigo hacia la casa de Perrie platicaremos un poco los chicos y yo,baje de la camioneta y toque el timbre en menos de 1 minuto aparecio Perrie.
Perrie:PEYTON!!-me abraso-Pasa.
Pase y todos estaban platicando alegremente.
Perrie:Sigues igual?-asenti-Pues esta tarde quiero verte reir,sabes que no me gusta que estes triste-dijo acariciando mi mejilla.
Yo:-trate de sonreir pero me salio una mueca-
Zayn:Cuñada!!!-dijo riendo.
Tuvimos un tarde de risas,pero aun asi necesito a Niall,iba a mi casa la Nana cuido a Scarlette.
Yo:Puedes irte,gracias-le dije ala nana.
Me sente en el sofá y muchos flashback llegaron a mi cabeza de los momentos divertidos que la pasaba con Niall,o cuando fui con 1D ala gira,su risa no paraba,cuando me amenazó de hecharme con las Directioner's cuando estuvimos corriendo afuera del estadio y Paul nos perseguia todavia recuerdo que Niall se calló y por culpa de el nos atraparon,cuando se puso muy tierno diciendo "Peyton me ama y a ustedes no,ja!" y sacaba la lengua.
Rei a recordar esos momentos.
Al dia siguiente.....
Me desperte con ilusion que Niall estuviera ami lado y todo eso fuera un simple sueño,pero no es asi.
Hice la misma rutina de todos los dias,me duche y me cambie,hoy iria a visitar a Niall el volvio ha estar en coma...pues le dio un paro cardiaco,cambie a Scarlette se preguntaran y tu carre de modelo? Todavia sigue pero me dieron tiempo por lo de Niall.
Le entregue a Scarlette a la Nana y entre a mi camioneta y maneje con destino hacia el hospital,ahora odio los hospitales han pasado muchas cosas ahy...y siguen pasando.Camine hacia la recepcion y con gusto me dieron permiso de pasar,pase a su habitacion.
Yo:-suspire-Todo esta empeorando,Niall tu sigues en coma no sabes cuanto le pido a Dios que estes bien,pero el decide las cosas no yo cuanto me gustaria que estuvieras conmigo riendo o con Scarlette amaba cuando jugabas con ella y ella reia,eres un buen padre-Le agarre la mano y empese a llorar-No se que hare sin ti,te falta mucho por vivir pero Dios haci quiso las cosas mi vida sera un completo desastre sin ti,te amo.-dije llorando,sali de la habitacion y los chicos me vieron y con tristesa me abrazaron.
Dr:Señorita Edwards-dijo llegando y yo lo mire.-Lo siento,pero ahora es hora les dare 30 minutos para que se despidan-Los chicos lloraban como nunca-
Yo:Chicos entren-dije con mi voz quebrada.
Liam:No,entra tu.
Yo:Yo acabo de entrar,pasen-dije casi suplicando para que no volvieran a decir no.
Louis:Esta bien,pero solo 20 minutos-asenti y ellos pasan-
Los 20 minutos pasaron rapido y los chicos salieron peor,entre por ultima vez a verlo.
Yo:Esto es la despedida,quiero que sepas que te amo y nunca olvidare los tiempos en que la pasabamos genial,eres mi esposo y siempre lo seras yo se que estaras en un mejor lugar lleno de paz y sabiduria,Dios te cuidara mejor tu hija te extrañara mucho!-Llore aun mas muy apenas podia hablar y vi a Perrie entrar llorando diciendo que el tiempo paso-Siempre sere la Gemela Edwards para ti,Te amo Niall Horan.
Fin.
El final!! Dios mio! Queria llorar,encerio....subire la segunda temporada llamada "No todo es felicidad" estara mas interesante porqe esto no es el fin,las amo y gracias por haber estado votando y viendo los capitulos,ahora qiero qe voten y comenten la segunda temporada pronto la sipnosis las amo no lo duden❤