Peyton.
Hospital/7pm.
Dr:Ella esta muy mal,perdio mucha sangre-dijo el doctor
Yo:No puede ser -Murmure-Ella murio?
Dr:Ella murio.
Louis:No se que hare sin Eleanor.
Yo:Yo tampoco
Me tape la boca y deslize en la pared,no paraba de llorar,Niall vino a abrazarme pero yo seguia llorando,que haria sin mi mejor amiga? Que haria sin sus locuras?
Eleanor.
Desperte pero todo era blanco,es como si estuviera en el cielo en eso vi a una mujer igual que yo ella se me acerco.
-Hola,soy Tu,yo manejo tus pensamientos-sonrio y la mire confundida-Tuviste un accidente, tu estabas en coma,pero moriste todos estan llorando por ti,mas Louis & Peyton....Te necesitan asi que tienes que decidir quedarte aqui o volver con ellos?
Yo:Volver con ellos-ella asintio y yo desperte en ¿un hospital? En eso entra Peyton me ve y llora.
Peyton:Oh Por Dios!! no esta muerta!!-salio de la habitacion-
Peyton.
Era el ultimo adios haci que decidi entrar,pero cuando la vi estaba despierta.
Yo:Oh Por Dios!! no esta muerta!!-sali de la habitacion-OMG!! Chicos no esta muerta Eleanor!!! Doctor!!-llore de la emocion-
Dr:Oh Dios,es cierto es un milagro.-sonrio-
Abraze a Louis y Leonor,sonreimos.
Yo:Puedo pasar?-asintio-Pase y ella estaba ahy confundida.-Hola Eleanor.
Ele:Hola Peyton,que paso?
Yo:Tuviste un accidente-la abraze- Estabas en coma y....Moriste.
Ele:Te cuento algo?-asenti-Yo desperte era como en el cielo o estaba ahy,habia otra yo lo juro,ella me dijo que todos ustedes lloraban y que habia estado en coma y que mori....Luego me pregunto que si qeria quedarme o volver con ustedes.-Me sorprendi mucho-
Yo:Wow! Es un milagro-sonrei y la abraze-Bien,me tengo que ir Louis sigue de visitarte-alze las cejas,ella rio louis entro-
Zayn:Que haremos ahora? Es peligroso salir,asi que no saldrán sin guardaespaldas.
Leonor:Pero quien sera? O alguien de la infancia chicas?
Perrie:No lose-hiso una mueca chistosa,rei-De que te ries?-dijo divertida
Yo:De ti,hiciste una mueca chistosa-reimos-Cuando dan de alta a Eleanor?
Niall:Tiene que quedarse 2 días mas-aparecio de la nada-
Yo:Y dime Leonor.....follaste con Harry?-reimos y ella se sonrojo-
Leonor:Callate.
Harry:Oí mi nombre en miro-
Yo:Que si follaste con Leonor?-reimos-
Harry:La verdad.....No.
Liam:De que se ríen?-llego Liam-
Zayn:Peyton le pregunto a Leonor si habian follado-reimos-
Liam:Que son esas palabras Peyton? Eso no se pregunta.
Yo:Perdon,papi.
Liam era como mi padre,pero ala vez como un hermano siempre me da buenos consejos.
[……]
Estaba en el centro comercial sola compraria los libros de 50SombrasDeGrey, y deje a OneDirection❤ en mi casa ojala no la quemen.
Cuando por fin encontre los libros los compre,pero tambien compraria el de los chicos,asi que lo compre.
Queria tener su libro,la verdad paresco Directioner por que tengo TODOS los discos de ellos y los libros solo me faltaba Where We Are.
Llegue a casa y oh Dios.....
Louis:PUEDO VOLAR!!!-se tiro de las escaleras-Auch,mejor subo al techo.
Harry:Soy Diva y eso te mata-cantaba y hacia posees raras-
Liam:ZAYN DEJA DE PERSEGUIR A NIALL!!!-Perseguia alos 2,oh Dios tengo que respirar...1....2....3...
Yo:QUE MIERDA ESTA PASANDO?!!!!-grite y Niall se cayó-ME VOY POR 40 MINUTOS Y ESTO PASA?!!!
Liam:Tranquila,por favor...respira-suspire-
Yo:HARRY SI NO DEJAS DE CANTAR EN LA NOCHE TE CORTO TUS RULOS Y TE CORTARE OTRA COSA,QUE NO PODRAS TENER HIJOS!!-ZAYN DEJA DE PERSEGUIR A NIALL!! LOUIS NO PUEDES VOLAR...NO,LOUIS NO TE TIRES DE LAS ESCALERAS...TE DIJE QUE NO LOUIS.!!-grite los dejo 40 minutos y hacen esto,oh Dios me volvere loca.
Todos dejaron de hacer lo que estaban haciendo,habia ropa por todos lados.
Yo:Recogan AHORA!-ordene,ninguno de movio- me quieren ver enojada mas de lo que estoy?-negaron-Pues recogan porque no me controlo,tu tambien Liam.