#Niall.

488 35 2
                                    

Peyton.

Londres/12pm.

1 año despues......

Yo:Scarlette!!!!-grite al verla que casi se cae.-Dios Scar me das un susto!

Niall estaba con lo chicos ya saben sus tipicos "Dia de chicos" les contare que ha pasado en este año...

Zayn & Perrie se casaron por lo cual ahorita tiene una hijo de 6 meses,Eleanor & Louis? Se casaron y que creen?!!! Leonor & Harry son novios!!! Yo estoy casada felizmente con Niall,Liam se caso con Sophia....En fin somos muy felices.

Narradora.

Al menos Peyton piensa eso que seran felices para siempre,pero no habra cosas alas cuales Peyton sufrira mucho y no nadamas ella tambien los demas chicos de 1D,apartir de ahora todo sera lágrimas.

Peyton.

Oh y 1D & Little Mix siguen juntos!! en verdad estoy suuuper feliz.

Me llego una llamada de Niall? Bueno se supone que el estaba con los chicos y le dije que no me llamara y el con gusto dijo que si.

Yo:Niall?!

XxX:Usted es la esposa del joven Niall Horan?

Yo:Si,que sucede con el?-dije preocuda.

XxX:Tuvo un accidente esta en el hospital____[inventen uno]-Oh Dios No,Niall No!!

Yo:Ire ahora mismo!-dicho eso colgue y le marque a Perrie para que le dijiera a los demas.

Me llego un mensaje de un desconocido:

Hay Peyton sufriras mucho,es mejor que cuides a tus amiguitos ¡Ah! y atu niña.

-G

Otra vez?!! Hace un año me llego a mi y a Perrie un mensaje de esa misma,tengo miedo.

Llegue al hospital y pregunte por Niall que se encontraba en la habitacion 69,Ahy vi ala familia de Niall,los chicos y las chicas hasta mis padres,yo deje a Scarlette con la sirvienta que es de confianza.

Perrie:Todo estara bien-me abrazo ya que yo lloraba-

Yo:Y si le pasa algo? No quiero perderlo,Perrie me acaban de amenazar!-grite.

Madre:QUE?!-dijo preocuopada.

Yo:Si,me llego un mensaje que era mejor que los cuidara e incluso Scarlette tengo miedo-llore en el hombro de Perrie mientras mi mamá me acariciaba la espalda-

[……]

Estaba en la sala de espera mirando un punto fijo o quizas pensando mi vida sin Niall,que la verdad seria todo un desastre talvez tuviera alos demas y a mi hija......pero Niall?! Es mi esposo lo amo,no se que haria si lo pierdo.

Todos estaban tristes no queria hablar con nadien,desde que llegue no eh hablado y an pasado 2 horas,en eso llego un doctor.

Dr:-suspiro-Familiares del joven Niall Horan-Todos nos paramos-Lamento decirles que Niall esta en coma,lo siento mucho-Se retiro-

Me deslize por la fria pared del hospital llorando,con muchos recuerdos cuando la pasabamos juntos su risa,su forma de ser ¡TODO! Y ahora? El esta en coma,mi mundo se vino abajo  que pasara si el ya no despierta? Con quien jugara Scarlette? Como Niall podria disfrutar el momento cuando diga su primer palabra? Que hare Yo?!!! Sin sus caricias,besos todo! Seria todo una desastre!! Lo quiero conmigo en estos momentos! Que hare en los momentos dificiles?!!!

Eleanor:Ya Peyton-me abrazo-

Llore como nunca.

Hola!! Perdon por este capitulo de puras lagrimas pero....apartir de este cap asi sera creanme la novela sera mas interesante! Que por cierto 2 capitulos mas y se acaba esta novela! Pero qiero que voten y comenten porfavor....habra segunda temporada:)

||Gemelas Edwards||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora