#Pensabas que te perdonaria?

946 47 6
                                    

Peyton.

Londres/7pm

Estabamos en la casa TODOS.

Yo:Perrie,podemos hablar?-asintio-

Salimos al jardin y nos alejamos de la entrada,era hora,querida.

Yo:Pensabas que te perdonaria?

Perrie:A que te refieres?-dijo confundida.

Yo:Te menti,yo nunca te perdonaria,solo lo hice por,Zayn.....No me gusta,si es lo que piensas...Pero es mejor que no le digas a nadien,por que entonces si conoceras a Peyton Edwards,acaso no te acuerdas de la escuela? Lo que te hacia? Es mejor que no vallas de chismo con Zayn o tus amigitas,Ah y si preguntan por que lloras es por que te dije cosas "Bonitas"-la abraze-Es para que se lo crean,Perrie.

Entramos ala casa y todos platicaban animadamente,vieron a Perrie y pararon de platicar.

Zayn:Estas bien?

Perrie:Si,solo que Peyton me dijo cosas bonitas,de que la perdonara Etc,ya sabes cosas de hermanas-sonrio-

Todos asintieron,mire a Eleanor y le guiñe el ojo ella sonrio,Leonor platicaba mucho con Harry❤.

[……]

Ele:Eso le dijiste?!!-asenti- Chocalas-las choque con ella-

Leonor:Wowwww!!!!

Eleanor&Yo:A LEONOR LE GUSTA HARRY!! A LEONOR LE GUSTA HARRY! Y FOLLARAN! FOLLARAN! DURO CONTRA EL MURO!-"Cantamos" o mejor dicho gritamos,Leonor se puso rojita aww:3

(Leonor en multimedia,es yuya❤ si no saben quien es,es una Youtuber muy famosa❤)

Leonor:Ya!-reimos-Admito que me gusta-sonrio-

Ele&yo:Ya sabiamos-reimos-

Yo:Las amo-nos abrazamos-

Ele:Nos iremos a dormir-se despidieron-

En eso suena mi Iphone era un numero desconocido.

Es mejor que cuides la espalda de tus amigitas y de tu hermana teñida.....Ah y de tu noviecito,Niall.

G-

G? Quien mierda es G? A de ser una jodida broma.

Narra la hija de Perrie(osea la escritora,yoxD).

Lo que no sabia Peyton,es que no era una sencilla broma,era alguien que se vengaria de Peyton y Perrie....alguien de la secundaria.

Perrie❤

Me llego un mensaje a mi telefono de un numero desconocido.

Es mejor que te cuides la espalda y la de tu hermana...Ah y tambien tu querido noviecito,Zayn.

G-

Ah de ser una broma de Peyton y si no? Le preguntare mañana.

Zayn:Que pasa?

Yo:Nada-apague mi telefono-

Zayn:Se que algo te pasa,dime.

Yo:-suspire-Me llego un mensaje de un numero desconocido,diciendo que me cuidara la espalda,y que tambien Peyton,hasta tu.-dije preocupada-Si algo les pasa a ustedes?-

Zayn:Nada pasara amor,mañana iremos con Peyton....le dire a Simon que mañana nos vigilen todo el camino,y la casa de Peyton...Es mas de todos.-me beso yo asenti-

Peyton.

Me levante y me puse un short de mezclilla,una blusa con el logo de 1D,mis converse blancos y me maquille natural.

Baje ala cocina y me encontre con Leonor y Eleanor platicando.

Yo:Buenos Dias!!

Ellas:Buenos dias!!!

En eso me llaman,Zayn.

Yo:Alo?

Zayn:Podemos ir atu casa,necesitamos hablar contigo.

Yo:Claro que si

ZaynNos vemos en 15 minutos,bye-dicho eso me colgo.

Yo:Zayn y Perrie vendran-asintieron-llamare a Niall.

Llamada!.

Niall:Hola nena

Yo;Hola amor!!!! Puedes venir a mi casa bebe?

Niall:Claro,en 10 estoy aya,te amo-dicho eso colgo.

Leonor:Viene Harry?-me encogi de hombros-Mmm....

Ele:Llamalo!!!

En eso tocan el timbre y es,Niall❤.

Yo:Hola bebe!!-lo bese-Pasa.

Leonor&Ele:CUÑADO!!!!!!!-gritaron y se tiraron arriba de Niall,literalmente.

En eso suena otra vez el timbre........


AHHHHHH!!!!!! OMG!! OMG! LARRY IS REAL!! AHH !! VIERON EL VIDEO DE LOUIS?!! OMG!! LO AMO!.


LA verdad apoyo mucho a #Larry NUNCA insultaria a alguien de 1D por su sexualidad,ni por un romance.

OSEA ME ENTERO QUE NIALL ESTA CON MELISSA?!!! OMG! NIALL ES MIO! HIJA DE....MAMI! Y NADAMAS LO COMPARTO CON LAS DIRECTIONER'S❤.

Okey,yo dije 2015 trae lo mejor!! PERO ENTIENDEN?! No importa si es broma lo de Louis,lo amo tal y como sea❤❤

Le cuento lo que paso cuando me di cuenta.......

Lo primero que hise es gritar y saltar y luego kede en shock y casi lloro,o llore creo....si estoy lokaxD.

Luego grite "Niall es mio" etc.Luego me dedique a publicar en Facebook sobre lo de Louis....Me senti aliviada  escribir eso,creanme....Porque puse todo lo que pensaba....Puse no me importa si es vdd o no,siempre apoyare a Louis..Y se que algunas personas lo criticaran y no dire quien....No es justo que lo critiquen por su sexualidad....

Yo conosco a personas que critican a 1D y siempre me enojo,pero esas personas vieron mi publicacion y les dije lo criticaran? el tiene derecho a elejir su sexualidad no ustedes y me dijieron No,ya no criticaremos.

||Gemelas Edwards||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora