Estaba yendo hacia clases normalmente como siempre y pase por frente de la casa de Sugawara una vez allí espere a que saliera.-Buenos días Daichi-san, qué tal dormiste?
-Todo bien Suga, gracias por preocuparte.
-Me pasé toda la noche viendo el partido del nekoma contra fukuradani y creo que ya he visto todas las colociones de Kenma y todos los bloqueos de Kuroo... (Son muy buenos la verdad...) he aprendido más o menos a parar dichos ataques, pero tengo miedo de no pararlos, mi nivel no es tan bueno como eso aunque por otra parte confió en el equipo.
-Que casualidad! Yo también estaba analizando los partidos. Confío plenamente en el equipo y he de afirmarte que tenemos posibilidades contra ellos.
Sugawara se veía algo cansado, pero no me preocupé, ya que me dijo que se había pasado toda la noche viendo el partido...
Por el camino se unieron Asahi y Kiyoko, dos amigos nuestros.
Cuando llegaron dijeron a coro:-Hola Daichi, hola Suga!
Asahi me cogió del hombro y me tiro un poco hacía el empezando a hablarme susurrando.
-Daichi, cuando pretendes declararte a Sugawara? Quiero decir.... por que no le intentas pedir una cita, o algo así por ejemplo. Debajo del árbol de Cerezo. Seguro que sería bonito.
La verdad es que lo sería...-No creo que sea una buena idea, además no creo que le guste, el es demasiado para mi jeje... Afirme con la mayor sinceridad posible.
Volví a fijarme en Suga y baje un poco la mirada, Asahi se veía algo preocupado mientras hablaba conmigo de un tema que casi ni le prestaba atención.
Mi concentración estaba en Suga, no entendía por que no me salía el decirle que le amaba, pero que remedio ¿no es así? Solo me desperté cuando Sugawara me levanto un poco la voz.-Daichi! Estás bien? Llevas cinco minutos mirando hacia el suelo callado.
Dijo el peli gris preocupado.-A-ah! Sí! Lo siento, estaba en mi mundo..
Todos se rieron conmigo, un rato después momento llegamos a la entrada del Instituto.
Justo allí se acercaron unos chicos, unos si te o cinco... Estos se pusieron detrás de Sugawara y empezaron a empujarle además de insultarle por lo bajo.
¿Se puede saber de qué van?-¿¡Que hacéis!? Dejar a Sugawara en paz.
Suga solo nos miro y movio la cabeza indicando ¿negación? Poco despues comenzo a hablar.
-Tranquilos... Todo está bien, no os preocupéis, chicos por favor iros a clases, yo voy enseguida. Dijo Sugawara algo tenso.
Asahi y yo nos preocupamos pero igualmente nos fuimos medio obligados por Kiyoko la cual nos hizo un gesto a los. Poco despues, unos minutos más tarde pudimos observar a Sugawara entrar al aula empapado en agua.
-¿Todo está bien Sugawara? Estas empapado... ¿¡Que ha pasado?!
-todo está bien, no te preocupes, simplemente me cai al suelo y me moje...
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel
FanficUna historia de amor poco convencional entre dos jugadores de voleibol de el karasuno.... Desde los ojos de daichi, la vida es mucho más distinta de lo que parece; el sufrimiento y el dolor parecen estar a la orden del día en esta "bonita" historia...