▹CAPÍTULO 19◃

122 16 1
                                    

Después de ganar partido tras partido salimos victoriosos de la final, esos nos vuelve los mejores de Japón... Esto es simplemente genial... ¿Quien nos hiba a decir que hibamos a llegar hasta aquí?

-oye, ¡cuervo estúpido, mira aqui!
Mire hacia las gradas, de ahí provenía el sonido de la voz de Kuroo.
Y ahí estaban, como no, Kuroo, Kenma, Akaashi y Bokuto, saludandome con la mano.
¡Felicidades por el premio ehh!

-¡ese es el Karasuno!

-¡esos son mis supuestos "cuervos caídos"

-¡opino todo lo que ha dicho Kuroo, ¡Hey Hey Hey!
Después de ese comentario de la estrella del Fukoradani, se escuchó un leve y tenue:
"No me copies búho."

Daichi!
El Karasuno se acercó a mi y me abrazó.

-¿A que viene esto?

-a que eres el mejor capitán.

-y sin darte cuenta te has vuelto el mejor padre.

-Hinata... Tsukishima...
Tsukki ha evolucionado tanto desde la primera vez que vino al equipo.... Que esta irreconocible.
Desde el principio nos llevamos bien, pero ahora siento que se ha vuelto una parte de mi, una parte necesaria.

Fuimos a por el trofeo y a por las medallas , todo esto nos esperaba en un altar exclusivo para nosotros....
El Karasuno se lo merece, se han esforzado demasiado para llegar a donde están, han sufrido, peleado, llorado y ganado.
Por desgracia Sugawara....
Bueno, no pasa nada, el también forma parte del triunfo aún que no sea el el que recoga el trofeo, si no Asahi, que no digo que me parezca mal... Pero no es Suga, y en parte me duele, porque el es nuestro subcapitán, nuestro colocador, nuestro amigo.... Y mucho más que que eso.

-Venga Daichi, alegrate por nosotros anda.

-¿que?

-desde aquí puedo ver tu cara de "me falta Suga.... Suga no está aquí"
Deja de amargarte con eso anda.

-perdón...

-calla anda.
Asahi me sonrió.

-¡tu, capi!

-¿si Tsukki?

-o te animas o te ánimo yo.

-A ver Tsukki, tienes que entender que me preocupa demasiado Sugawara...

-Normal que lo hagas, es normal preocuoarse, pero tienes que tranquilzarte.
Todo estará bien, ¿si?

-espero que tengas razón.

-eso se decidirá al llegar, ¿no?
Tsukki se mordió un poco el labio y me agarro de la mano.

-hemos venido aquí a pasarlo bien.

-no a aguantarme, tienes razón.

-no quería decir eso...

-lo se.
Las verdades due-
Tsukki me llevo a la zona de fiesta, teníamos comida, bebida, buena música y...

TANAKA BAJA DE LA MESA!
Y así toda la fiesta, Noya, Tanaka y Hinata haciendo el idiota (como siempre), Enoshita, Asahi y Tsukki ordenando todo (como siempre...), Narita, Kinoshita, Kageyama y Yamaguchi en la pista de baile... Y Kiyoko y yo controlando el ambiente un poco.

Una vez que acabo la fiesta volvimos a nuestra habitación... Hoy era nuestro último día aquí.
Para pasar la noche rápido me metí en mi saco he intente dormir, sin existo en mi intento.

-Daichi-san
Enoshita me susurro desde el saco de enfrente.

-Enoshita, ¿como es que estas despierto?

-Tengo miedo, la verdad....

-¿de que tienes miedo pequeño cuervito?

-tengo miedo de lo que le pueda llegar a pasar a  Sugawara-senpai.
Suga hace días que no te habla y la verdad estoy tan preocupado que solo quiero verle ya... El es mi sempai, y la verdad es uno de mis mejores amigos, el es una de las razones por las que estoy hoy aqui... Y le hecho mucho de menos.

-te entiendo perfectamente....

-Daichi....

-¿si?

-¿sabes ese estúpido sentimiento de odio que hace que pienses que todo va a estar mal y al final hace que te preocupes más por todo?

-si...

-¿pero que además intentes hacer algo y no puedas?

-conozco ese sentimiento demasiado bien... Y te puedo decir que se llama impotencia. Y ese sentimiento te va a perseguir día, tras día, tras día, hasta que dejes de pensar porque te sigues despertando. Y al final dejaras de dormir por miedo a lo que pasará.

-de momento no lo entiendo.... Pero parece duro... Ver cómo la persona que más amas del mundo va desapareciendo lentame-
Interrumpi a Enoshita y me acerque a él.

-Enoshita callate.

-¿que, por-
Antes de que Enoshita pudiera acabar de preguntar nada simplemente di una respuesta.

-dejemos de hablar de esto....
Fácil, claro, y sencillo de entender.

-Daichi... Eres tan bueno que da hasta cosa...

-ya...
Me volví a meter en mi saco
Bueno... pero no lo suficientemente para salvarle... ¿No?

Enoshita cubrió su cabeza contra la almohada y empezó a sollozar en voz baja...
Yo me acerque por inercia a su cuerpo, quería darle cariño, quería cuidarle, quería protegerle.
No quería que sufriera lo que yo he llegado a sufrir.

-Enoshita.... Todo va  a estar bien, de echo, seguro que no le dejan el móvil a Suga por que los médicos no le permiten estar con el. No te preocupes, ¿vale?

Entre sollozos pude escuchar un:
"Claro Daichi... L-lo que tu digas"
Después de eso Enoshita se dio la vuelta y se escondió en mi pecho, como el es un poco más bajo que yo, cabía perfectamente entre mis brazos y podía cubrirle entero.

Al final Enoshita se durmio abrazándome mientras le envolvía con mi cuerpo.
Quien diría que ahora mismo yo estaría abrazando al futuro capitán, el futuro de este equipo... El que los va a llevar a los nacionales del año que viene...
Para cuando Sugawara, Asahi y yo ya no estemos...
Aun que quien sabe hasta donde llegaremos este año, después de todo lo que hemos logrado, por mi parte estoy satisfecho, Sugawara no ha estado ha mi lado en estos momentos... Pero tampoco me ha impedido conseguir todo lo que el quería.
En parte, he cumplido su sueño.
Y en parte....

Le he abandonado...
Abandonado en una camilla de hospital sin saber cómo estará o como dejara de estar....
Daichi, eres un estúpido.
Un estúpido que se está consumiendo del todo.
Como un terrón de azúcar que se va disolviendo en una taza de café...
La diferencia es que en este caso, yo soy ese terroncito de azúcar, que se va deshaciendo cada vez más, y más, y más hasta que no quede nada.

My Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora