Por fin había llegado...
Por fin estoy aquí.
Sugawara... Dame dos minutos.Entre decidido, abrí las puertas de golpe, alarmando a un enfermero que pasaba por allí.
Fui directo a recepción.
Una vez allí dije lo siguiente.-¿disculpe, donde esta Sugawara Koshi?
-oh, si, ¿Sugawara? déjeme buscar una cosa.
La recepcionista empezó a rebuscar entre varios papeles de su mesa.-aquí lo tengo... Sala 105, le han trasladado recientement-... Espere, ahora que lo pienso... ¿usted no es ningún familiar de Koshi, no?
-no, no lo soy.
Nunca antes me habían dicho algo similar.
Se puede saber que mierd...-disculpe, en ese caso, no puede ir a su habitación.
-¿como que no?¿y eso?
-no le podemos permitir la entrada a no ser que venga con un familiar directo del paciente.
-eso es estúpido, además, voy a ir igual.
-eso es mentira, le acabo de decir lo que puede hacer para venir a ver a su amigo, ¿lo entiende?
Asentó con la cabeza y hice el amagó de que me hiba para en un momento salir corriendo a la sala de Sugawara.
Tan cerca y tan lejos...-¡guardias!
La recepcionista grito.
Escuche a los guardias venir tras de mi....
Sugawara...
A veces me pregunto... Porque el mundo esta tan empeñado en separarnos....-¡porfavor! ¡Dejenme ir a verle, necesito hacerlo, de verdad! ¡Solo, dejarme, ir!
Seguí corriendo con todas mis fuerzas.
Sala 78.. Sala 84...Los pasos de los guardias se intensificaban.
Sala 92.... Sala 98...
Solo un poco más...Cada vez los notaba más cerca...
Sala 103... ¡Ahí está! ¡La Sala 105! ¡Por fin voy a poder verte, por fin voy a poder abrazarte!
-¡SUGAWARA!
Logre entreabrir la puerta y ese fue mi mayor error, centrarme en ver que había dentro de la habitación, y dejar que los guardias me inmovilizaran.Apenas pude ver la habitación en ese pequeño tiempo.
Pero lo que sí pude ver fue a Sugawara mirando fijamente a la puerta... Como si estuviera esperándome, o como si estuviera esperando a alguien, o a algo de compañía...-chaval, déjalo, vámonos anda.
-¡NO! ¡ME NIEGO! ¡SIMPLEMENTE DÉJENME VERLE!
Me intente retorcer en los brazos de los guardias.-deja de gritar porfavor, ya es de noche.
Dijo uno de los guardias.-ya te lo han dicho.
¿No vienes con un familiar? No entras.
Dijo el otro guardia.Ambos me llevaron a las puertas principales, y me prohibieron la entrada si no venía con un familiar....
Es estúpido.
Pero tengo una idea.Salí corriendo hasta casa de los Sugawara, allí estaba la madre de Koshi, la persona que va a hacer que pueda entrar en ese hospital, por así decirlo, "ella es mi billete a la sala prohibida."
Ella siempre ha sido amable conmigo, así que dudo que me niegue algo así y más cuando se trata de su hijo... Aún que... Tampoco es que sepa cómo está ella...
Ni en que estado se encuentra.
Espero que este bien.
ESTÁS LEYENDO
My Guardian Angel
FanficUna historia de amor poco convencional entre dos jugadores de voleibol de el karasuno.... Desde los ojos de daichi, la vida es mucho más distinta de lo que parece; el sufrimiento y el dolor parecen estar a la orden del día en esta "bonita" historia...