▹CAPÍTULO 18◃

136 16 3
                                    

Una vez acabo el primer día para nosotros  estuvimos viendo jugar al Nekoma y al Fukurodani. Después de eso nos fuimos al hotel, no podíamos hacer nada mas, además, como el ritmo de nuestro partido había sido rápido, el resto de partidos también se habían adelantado.
Cuando llegamos a la Posada, me senté en el jardín trasero, un lugar bonito y tranquilo, a esta hora de la noche no se escuchaba nada y eso hacia de el lugar un lugar aún más Pacífico....
A Sugawara le hubiera gustado estar aquí ahora mismo... Solo espero que este bien para cuando volvamos.

Me levanté y fui con el resto del equipo, probablemente aún estuvieran cenando.

-Hola...
Abri la puerta de el Salón.
Tsukki me miro y sonrió nada más entrar.

-Que estas haciendo?

-repasar jugadas para mañana.

-y yo pensando que estaríais cenando...

-hace un rato que hemos acabado.

-¡oye Daichi!
Kiyoko se hacerco a mi.

-¿si?

-van a ser las doce, deberíamos de irnos a dormir... Porque... Os recuerdo que mañana tenemos que jugar contra el tsubakihara.

-tienes razón, chicos, creo que ya habeis oído a...
Tanaka y Nishinoya ya se habían lanzado a kiyoko....

-...Tanaka, Noya, también va por vosotros.

-¡SI!
Salieron corriendo gritando a co-

-¿¡que os dije de gritar?!

ukai, disculpanos!
Nos empezamos a reír mientras hibamos a la habitación donde dormiriamos todos juntos durante los nacionales.

Nos pusimos los pijamas y nos metimos en nuestros futones, Ukai y Takeda vinieron a darnos las buenas noches y a apagarnos las luces.

Unas seis horas más tarde Nishinoya hizo de alarma, y una queja en conjunto del equipo después... Ya habíamos llegado. El segundo día... Da miedo...

-!Daichi!
Me gire rápidamente, al igual que el Karasuno.

-conoces a Kuroo a Akaashi y a Bokuto?
Pregunto Nishinoya extrañado.

-somos viejos amigos o algo similar, ¿no Daichi?

-efectivamente kuroo.
Le hice una seña a Enoshita para que se hiciera cargo de los niños y los llevará al campo.

-hola Daichi.

-hola Akaashi.
Nunca va a cambiar ese saludo tan seco y acogedor...

-¡HEY HEY HE-!

-hola Bokuto.
Bokuto puso cara triste y nos empezamos a reír, nuestro enérgico amigo estaba algo nervioso y se le notaba.

-oye búho, ¿no tendrías que ir a vigilar a tus polluelos?

-esta Konoha con ellos Kuroo.
Le justificó Aka-
Bokuto salió corriendo.

My Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora