▹CAPÍTULO 13◃

164 19 0
                                    

Una vez llegamos al pabellón Daichi y yo entramos a este, para nuestra agradable sorpresa nos encontramos a todo el equipo.

-Daichi, llegas tarde.
Dijo Kageyama mirandonos fijamente.

-¡buenos días!
Dije con una sonrisa en mi cara, mirando fijamente al equipo.

-¡¿SUGAWARA?!

-si.
El equipo se giro automáticamente al oír mi nombre, Daichi me sonrió y se acercó a mi oreja.

-no hagas que esto parezca una despedida.

-pero... He venido para eso...

-no hagas que duela mucho en tonces...

-claro...
Daichi me miro molesto, yo creo que estaba a punto de llorar... Pero bueno, puedo decir lo mismo del equipo, no paraban de mirarme fijamente con dolor.

-ha que has venido Sugawara.
Tsukishima pronunció esa frase en un tono seco, el parecía el más molesto de todos... Estas últimas semanas Daichi y el se han echo muy cercanos....
Según Daichi, tsukki se sentía mal y se volvió su amigo inconscientemente.

-he venido a hablar con vosotros. Algo así como dar una pequeña charla de subcapitan.

-vamos, Sugawara, sabemos que vienés a despedirte...
Tampoco tienes que ser tan pesimista Asahi...

-tranquilos, ya nos despedimos otro dia. Hoy hablemos un rato como amigos, equipo, y familia.

El equipo asintió esperando que volviera a retomar la palabra.

-a todos los presentes hoy aquí, lo primero es decir que os quiero, lo segundo que decir es que os valoro más que a mí propia vida, y lo tercero.... Si me llega a pasar algo, porfavor, apoyaros entre vos-

-dices que no es una despedida pero lo único que hacer es despedirte.

-lo siento... Me sale naturalmente...

-pues no nos digas que no te vas a despedir el día de hoy.
Tienen razón... No debería de dar falsas esperanzas... Pero por otra parte lo que más deseo es hacer que crean que puedo seguir con ellos.

-Suga... ¡¿A que viene todo esto!? No me estoy enterando de nada... Un día dejaste de venir y... y... ¡Estamos preocupadísimos por ti!

-Hinata... Yo... Estoy enfermo, tengo un problema, un problema de los gordos.
El equipo bajo la cabeza al notar la inocencia de Hinata en sus palabras.

-pero... ¡¿No te vas a morir ni nada de eso verdad?!

-no, claro que no Hinata.
Si yo te contara...

-eso es lo que quiere que creamos. ¿No es así Suga?

-tsukki, ¡no seas así! Voy a estar bien.

-oye Sugawara, yo concuerdo con Tsukishima, creo que tienes asumido que te va a pasar... Y lo que quieres es que creamos que todo está bien, para que un día de primavera... Desaparezcas.
¿No es así?

-Kageyama... ¿Porque piensas piensas asi? Vas a hacer que el resto crean igual que tu....

-no sólo yo creo esto suga, todo el equipo piensa igual, incluso Hinata.... Por mucho que se quiera hacer el idiota.

My Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora