▹CAPÍTULO 2◃

464 27 5
                                    

Al día siguiente por la mañana no fui a por Sugawara, estaba algo molesto por lo de ayer asi que me fui directo al Instituto.
Por el camino me encontré a Kiyoko y a Asahi el cual algo serio me preguntó:

-¿Donde está Sugawara?

-Estará de camino, no lo he ido a buscar, pero no hay de que preocuparse el siempre está bien.

Kiyoko sé veía algo molesta y preocupada. Su serena y linda voz se dirigió a mi en un tono molesto.

-A lo mejor está vez no está bien. ¿Como puedes afirmar con certeza su seguridad?
Personalmente. No tenía respuesta para esa pregunta, asi que simplemente seguí caminando.

Asahi noto la tensión en el aire y decidio sacar un tema de conversación.

-Venga tranquila Kiyoko, ni que se fuera a morir.
Kiyoko miró al pelilargo algo molesta.

-Vamos Kiyoko, no seas así, solo relájate, ya te lo hemos dicho, estará bien.
Intentar calmar a Kiyoko es difícil.

-Ya, ya lo habeis dicho, pero... no creeis que, ¿eso de que Sugawara siempre esté bien es algo raro? Seguro que le debe de estar pasando algo y no nos lo está diciendo.
La expresión de Kiyoko era de preocupación.

-¿Por qué no vamos a su casa a ver que esta pasando?
Asahi y yo nos miramos y asentimos.
Fuimos calmados hasta la casa de los Sugawara, teníamos tiempo de sobra.

Una vez estuvimos en frente de la puerta, timbramos, allí nos recibió la madre de Sugawara.
Ella esa una mujer baja, bastante delgada además tiene el pelo igual a su hijo, por lo que sabemos, los genes del padre de Suga no son muy notables en este.

-Hola señora Sugawara, veníamos a por su hijo para ir a clase, sabe si ya ha salido?
La mujer nos miro con una expresión neutra.

-Mi hijo no va a ir hoy a clases,  no quiere ver a nadie, siento haberos hecho venir hasta aquí para nada...
Su rostro cambio drásticamente a una expresión de decepcion.
Parecía un mimo.

-No sé preocupe está bien, dile que se mejore de nuestra parte.
Kiyoko siempre se preocupa por nosotros.

Poco después nos fuimos, el tiempo se nos echo encima al igual que las preocupaciones hacia sugawara. Mientras caminaba una tensión se volvió a hacer notable en el aire...

-¿Sugawara estará bien?  Nunca falta a clase. A el siempre le han gustado las clases...

-Estará enfermo, tranquilo.
Kiyoko sonrió, aunque, por dentro, probablemente siguiese igual de preocupada por Sugawara que antes.

-Estaréis emocionados por el torneo de dentro de dos meses...¿no?
Nos reímos todos por el cambio de conversación tan repentino de la mánager.
Fue un comentario para romper el hielo que provocó que nos relajaramos.

Pasados unos siete minutos llegamos al Instituto.

-¿Sugamama no vino hoy  a clases? Sé habra cagado, como siempre hace....AJAJAJAJA

La voz que nos hablo fue la misma que la de uno de los chicos que se habían metido con Sugawara ayer...
Apreté mis puños tras escuchar esa frase. Ayer pude evitar responderles mal, pero hoy estaba demasiado molesto.

-¡¿Y VOSOTROS SOIS AMIGOS DE KOSHI?! PEDAZOS DE M-
Automáticamente, Asahi me paro. Me dio un suave golpe en la espalda.

-No vale la pena Daichi, déjalos.

-me da igual lo que valgan o no, es una injusticia y una estupidez. No entiendo porque se portan asi con alguien tan maravilloso... Me... Me frustra no poder ayudarle... Me frustra no saber como hacer que paren.
Los chavales se giraron y nos miraron con unos ojos desafiantes.

-¿¡DE VERDAD CREEIS QUE VAMOS A DEJAR A SUGAWARA EN PAZ!? O ¿DE VERDAD CREEIS QUE VAIS A PODER HACER ALGO CONTRA NOSOTROS? ¡JAJAAJ!ñ
Uno de ellos grito esas últimas frases al aire. Lo que hizo que me enfadada aún más.
Desde el respeto y un tono extrañadamente agradable, les contesté.

-Perdonar. Pero... No puedo daros la razón. Ya que si os la diera, estaríamos todos los presentes aqui equivocados.
Los chicos nos lanzaron una mirada de desprecio que nos traspaso el alma a los tres.
Después los chicos empezaron a reírse mientas se alejaban de nosotros.

-Dios... ¿de que van esos chavales? ¡No los aguanto!

-Daichi, ya lo sabemos tranquilizante, por favor.
Dijo kiyoko alterada por la situación.

- ¿Como quieres que me calme? No se que hacer... No se que hacer...
Fui bajando el tono con cada "no se que hacer" Que salía de mi boca.

-tranquilo daichi. Ninguno de nosotros sabemos como ayudar a nuestro amigo ahora mismo.

-Tampoco es que el haga mucho para ayudarnos.
me frustraba demasiado. De echo. La frustración en mi era tanta que estuve a punto de romper en lágrimas el otro día cuando le vi sangrando...

-Oye! El... Intenta hacer que no nos preocupemos.
Kiyoko le defendió, aunque eso se había vuelto costumbre.

-Pero lo que consigue es preocuparnos más.

-En ese aspecto he de darle la razón a Daichi, kiyoko, hay que tener en cuenta que Suga nos conoce como a las palmas de sus manos, sabe nuestros pros y nuestros contras. De echo me sorprendería que no supiera algo tan sencillo de notar....Llevamos juntos más de tres años, tiene que saberlo.

Tanto kiyoko como yo, sabíamos perfectamente que lo que acababa de decir Asahi era más que cierto. Suga nos quiere. Y quiere nuestra seguridad y salud.
El sabe que cuando uno está mal, el resto también lo está.
De echo un día la presión de que kiyoko se pusiera enferma hizo que los tres acabaramos enfermos en casa y todo por culpa de un simple resfriado....

-por mucho que me duela se que hay algo que se nos está escapando.

-¿El estado mental de Suga?

-si.
Un simple y frío "si" Dice más que mucho de lo que hemos dicho antes.
Este simple "si" Es una forma de decir "me estoy preocupando por el" O un "me interesa saber que le ocurre." Y todo dentro de una palabra tan fácil de pronunciar...

-daichi. Ese tema se nos queda más que grande.

-¿Te crees que no lo se Asahi?...

-Pero... Tenemos que intentarlo chicos. A mi también me interesa su seguridad.

-Gracias kiyoko. Y bien... Asahi... Tu que dices?....
Espere la respuesta de asahi impaciente.

My Guardian AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora