Capitulo 1 Bruja

177 19 3
                                    

Cómo comenzar esta historia podría ser por, había una vez, pero ya está muy utilizada, así que mejor comenzar con que aquí nadie es lo que parece, todos pueden ser malos o al revés nadie lo sabe ni siquiera la que narra esta historia.

Bueno en lo que íbamos en un reino no muy conocido existía un rey llamado Máximo Ricardo Ernesto de la Colina Montes Quinto, un poquito largo, su nombre no creen, en fin este rey era considerado un poco torpe, no porque sea malo sino porque se deja llevar por los chismes y por su esposa la reina Susana su nombre es corto y gracias a los dioses porque cansa.



Bueno este rey tiene tres hijos, los príncipes Erik y Leonardo aunque tengan la misma cara, son muy diferentes, también está la princesa Angelina muy querida por todo el reino al ser muy diferente a sus hermanos, ya que estos quieren dirigir el reino a su manera y si como lo entendieron los dos príncipes quieren dirigir el reino y como el rey ama más al príncipe Leonardo y no le puede dar el reino a él, ya que por derecho le pertenece al príncipe Erick decidió dividir el reino a la mitad. Es muy raro a decir verdad, ya en un lado que es el lado del príncipe Erick, todo es serio, están los guardias recorriendo las calles asustando a las personas que están ahí, un poco aburrido con las personas más estiradas y ricachonas que humillan a los demás, en el otro es más pintoresco bullicioso todo felices en ese lado están las personas que apenas tienen para vivir, pero tienen la ayuda del príncipe Leonardo que siempre les manda alimento cuando la necesiten.



En los límites del reino se encuentra una pequeña cabaña un poco acabada por los años, es tétrica porque su dueña no puede pagar para arreglarla, todos los del reino la desprecian porque la acusan de brujería, puede que entre los de la división del reino no se lleven bien, pero existe algo que comparten y es el odio a aquella dueña de esa casa.



Es ahí donde entro yo mi nombre es Emily Rose mi padre me puso así porque a mi madre le encantaban las rosas y se llamaba Emily si no pensó mucho, bueno mi madre era bruja y yo también soy bruja así que si es verdad que lo sea, pero en este reino cualquier cosa que pasa me acusan a mí pero no se me acercan porque me temen hace 20 lunas llenas murió mi padre uniéndose así a mi madre que murió cuando nací solo me dejaron esta pequeña cabaña y a mi gatita negra Rupertita, estoy sola no tengo a nadie así que no me importa lo que dicen estos guardias delante de mí.

— Discúlpenme notables caballeros, me pueden repetir lo que dijeron — les doy una gran sonrisa maliciosa para que se larguen, pero no me temen y sospecho el porqué.

 — Está usted acusada de practicar magia a una dama de la corte real — si todos me odian, pero a escondidas vienen y me piden cosas.

— Perdón, pero eso no es de mi incumbencia, ella vino sola — me defiendo, aunque es en vano estoy siendo amarrada y subida a un caballo, cosa que me extraña, ya que se supone que me arrastrarán por el pueblo de camino al castillo, pero si es así no me quejo.

— Será mejor que te quedes quieta si no te irá mal — por primera vez habla el otro guardia que parece que no le agrado, decido jugar con sus mentes.

— Así que uno es el guardia bueno y el otro es el guardia malo — los molesta.

— Señorita, será mejor que no comience — me dice el guardia que me dio su caballo.

— ¿Por qué la tratas de señorita es una bruja?, deja de tratarla como si fuera normal, esa hace pactos con el diablo y mata personas — juro que intenté no reírme, lo juro, pero no pude, me reí tan fuerte que casi me caigo del caballo.

— En serio piensas que eso hacemos — creo que estoy llorando de la risa y ese aumento más la rabia del guardia, ya que paro de golpe el caballo asiéndome caer— ¡Oye idiota, me dolió!— me quejo el otro guardia me ayuda a levantar.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora