Capitulo 8 Dante

41 10 0
                                    

Volví espero les guste....


Quedé petrificada al escuchar las palabras de la Diosa, no es posible que nos hiciera esto Rodrigo está haciendo sufrir a Alonso y ahora esto estaba dispuesta a recibir el castigo que me daría, pero por qué a las demás brujas nadie se merece estar ligado a alguien de por vida.

— Creo que tienes una idea errónea sobre las almas gemelas mi niña— la Diosa me da una sonrisa tranquilizadora— lo que hacemos con esto es unir a las personas que están predestinadas a estar juntas no las unimos así por así. Muchos no cuentan con la suerte de encontrar a su pareja, nosotros solo queremos que ustedes sean felices.

— Entonces me dirás que lo que me acaba de decir no es obligarme a estar junto a alguien que no quiero me acaban de romper el corazón yo pensé que el era mi futuro, pero fue toda una mentira— trato de tragar el nudo que se formó en mi garganta— yo solo quería ser feliz como mis padres lo fueron, ellos no necesitaron ser almas gemelas para estar juntos— ellos se amaban y lo que más me reconfortaba fue que papá no temía a la magia de mamá incluso a mi me alentó a que aprendiera para que fuera fuerte.

— En eso te equivocas mi niña tus padres eran almas predestinadas, claro que no lo sabían pero su amor fue tan grande que nada más importó, no te preocupes ellos están juntos y felices— ellos era mi todo y ahora que sé esto me alivia mucho— y por lo del humano no te preocupes tu corazón sabe que él no era el indicado y aunque duele con el tiempo y la ayuda de tu alma gemela lo olvidarás

— Es tan fácil decirlo, — toco mi vientre— ¿sabe lo que pasara no es así?— preguntó

— Claro que lo se, no debes preocuparte lo cuidaremos bien, pero el niño debe de nacer en la Luna del lobo ese día los Dioses podremos bajar — siento como mi corazón se oprime— él estará seguro de los cazadores, no dejaremos que nada malo le pase.

— Lo se — trato de recomponerme— pero es mi bebé siempre soñé con cuidar a mi hijo como mi padre y en su momento mi madre me cuidaron, ni siquiera podría esconderlo con los humanos ya ellos nos quieren muertos— me asombre al ver imágenes de mis padres juntos y felices en mi espera, ella era tan hermosa Emily Lapsley una bruja poderosa amorosa y mi madre trato de no llorar ante el recuerdo.

— No lo olvides mi niña, no todos los humanos nos temen— con eso desapareció, todos me miraban preocupados y con ella el recuerdo de mis padres.

— ¿Qué pasó? — escucho que alguien pregunta, pero mi mirada está desenfocada por el hilo dorado que sobresale de mi mano izquierda empiezo buscar el camino en el que se dirige pero el aliento abandona mi ser cuando noto que está guiando a los princesos con la diferencia que el final está borroso no puedo distinguir a cuál de los dos estoy enlazada.

— Yo...yo.. no se ella estuvo aquí y me prohibió deshacer el enlace y ahora y las demás brujas....... ella me unió a..... — no podía ni siquiera decirlo

— De qué hablas — Rodrigo me sostiene para que no me caiga

— La diosa Luna, ella me enlazo a.......— no me atrevo ni a mirarlos

— ¿La Diosa? — pregunta el alfa — hablo con nuestra Diosa madre, ese es el mejor regalo que se le puede dar a un terrestre

— Ella no dejará que rompa en enlace de Rodrigo y Alonzo, dijo que son predestinados y ese lazo es importante — me recompongo — y que si intentas romperlo morirás— miró directamente a Rodrigo, se que estoy mintiendo y eso está mal pero no dejaré que él sufra, se que al principio no nos llevábamos pero después de lo que le dije en la cocina del castillo cambió mucho su forma de pensar eso aclaro mucho su mente y se dio cuenta de que yo nunca intentaré hacerle daño.

— No obligará a nadie a estar conmigo— Alonso suena seguro, pero su mirada dice lo contrario.

— Lo se por eso nos iremos en dos días le daremos tiempo a ver qué decide — él me ayuda a sentarme— tenemos que regresar al castillo todavía corren el riesgo de ser envenenados y con una embarazada puede ser peligroso— trato de sonar lo más calmada posible.

— No lo creo — habla el princeso Leonardo— no estarás cerca de ellos le haría daño al bebe y a ti— le sonrió

— He pasado toda mi vida protegiéndome de los humanos y su odio, no es difícil fingir que todo está bien ya lo he hecho y lo hago excelente — se que no me creen, pero soy buena aparentando que todo está bien— ahora creo deben decirle toda la verdad a la princesa— los princeso agachan la mirada.

— Creo que no será necesario mis padres siempre han odiado todo lo que tenga que ver con magia o algún ser sobrenatural se que ellos aceptaron que viniera por que no querían que muriera, pero de ahí a aceptar que sea pareja de un hombre lobo es muy diferente — lágrimas ruedan por sus mejillas— desde ahora estoy muerta para ellos lo se, por que ya lo han hecho.

—¿De qué hablas? — pregunta el princeso Erik

— Muchos no lo saben por qué lo ocultaron a todos y a los que sabían de su existencia les mintieron, no solo Erick y Leonardo son géminos si no que yo también fui gémina — el alfa la abraza por detrás — mi hermano Dante era tan diferente a mí, siempre en silencio le gustaba estar solo con sus animales hasta que un día lo encontraron succionando la sangre de un conejo lo se por que yo fui la que lo encontró grite por el miedo, pero él asustado con la voz rota me prometió que no me haría daño dijo que me amaba y me protegerá; eso no fue suficiente para mis padres a ellos no les importo que era su hijo al día siguiente el ya no estaba le dijeron a todos que él había muerto de tuberculosis, pero estoy muy segura que ellos mataron a mi hermano por ser un vampiro al menos a mi me dejaron con vida— creo que eso tiene mucho sentido, veo como los príncipes es raro decirlo así, bueno ellos estaban impactados por lo que su hermana les contó.

— Quieres decir que nuestros padres mataron a nuestro hermano Dante— habla Erik incrédulo ante las palabras de su hermana— Como pudieron hacerle eso a su propio hijo— a ambos princesos se le podía notar la mirada llena de enojo y decepción.

— Y los monstruos somos nosotros

— Nox ahora no— lo regaña su hermano

— ¿Qué?, ustedes se llenan la boca diciendo que nosotros somos unos animales o que la bruja es un peligro al menos nosotros no matamos a nuestros hijos

— Tu pensabas lo mismo de mí no hace mucho, quizás unas horas han pasado

— Nosotros tenemos un motivo en cambio los humanos siguen una doctrina de una religión que les dice que todo lo que no es igual a ellos proviene del infierno lo peor es que logran convencer a los débiles de mente si no porque motivo Rodrigo rechazaría a su alma gemela en esta manada lo que más queremos es encontrar a nuestra pareja no rechazarla y humillarla como si no valiera nada— estos volverán a pelear. Trato de acordarme para lo que se viene, pero el príncipe Erick interrumpe cualquier pelea cuando se dirige a su hermana para abrazarla sacándola de los brazos de su pareja.

— Creo que lo que está pasando es muy serio, nosotros no sabíamos que eso había pasado con nuestro hermano y creo que guardarte eso por tanto tiempo te ha hecho daño — la princesa niega— hace unos días esto me hubiera parecido una locura, pero ellos me dijeron que no podrías volver jamás — se nota la pena en su voz

— Por eso ustedes dos quisieron venir con nosotros para poder despedirse — desde que convivo con ellos se el amor que tienen hacia su hermana siempre la protegen aunque la princesa es un espíritu libre ellos siempre estuvieron a su lado para ayudarla o cubrirla con los reyes— los amo hermano y espero que no se olviden de mi — suelta a su hermano para volver a los brazos de su mate.

— Esta despedida no será por mucho tiempo hermana, nosotros haremos que vuelvas incluso haremos un decreto para que los hombre lobo puedan entrar al pueblo— Leonardo ve a Rodrigo y Alonso — bueno aunque creo que de esos ya hay, haremos las cosas bien desde ahora no importa si tendremos que ir en contra de nuestros padres.

BrujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora