Desperté con un brazo en mi cintura. Sonreí y me di vuelta para ver el reloj de mi mesita de luz. 10AM. Me levanté y tomé ropa para ir a comprar las cosas para la fiesta de Cher. Antes de salir por la puerta, me fijé en Ryan quien estaba abrazando a la almohada ahora. Reí levemente, era tan tierno. Entré en el baño y me vestí con la ropa que había elegido; era un vestido floreado con unos tacones rosas. Bajé las escaleras y tomé las llaves del Volkswagen, mi billetera con la tarjeta de crédito y algo en efectivo. Suspiré, tenía muchas cosas que hacer.
(...)
Estaba en el supermercado de la ciudad, en el sector de bebidas; estaba por tomar dos botellas de vodka y dos de ron , también dos de whisky y tres de cerveza. Puse las bebidas en el carrito y avancé un poco más adelante y tome tres botellas de Coca-Cola y dos de Sprite. Seguramente van a traer más refrescos los amigos de Cher, me decidí por ir a la caja a que me cobren y ya me iba.
Estaba esperando a que me tocara el turno para pagar y de repente veo a Scotty con un chico moreno que llevaba una gorrita.
—¡Scotty!
—¡______! Nena, ¿Como estás? Cuantas bebidas.
—Bien, ¿y tú? Sí, es para la fiesta de esta noche... Y...¿Él es?
—Oh, él es Zayn. Zayn ella es ______.
—Hola, preciosa.
—Hola...bueno, pues ¿Quieren venir a la fiesta?
—Por supuesto. Iré con Zayn.—Sonreí.
—Claro, los espero. Adiós.
—Adiós, nena.
—Adiós—Dijo Zayn, guiñando un ojo. Chicos.
Hasta que conversamos, ya era mi turno de pagar. Saqué la tarjeta de mi billetera y se la di a la chica. La pasó por la maquinita y salió un ticket. Firmé y tome las bolsas con las bebidas, pesaban.
Introduje las llaves a mi coche y abrí la puerta trasera deje las bebidas allí y pasé por delante del auto mirando hacia el supermercado, una mirada miel me observaba desde dentro...
ESTÁS LEYENDO
One Night (Oneshot) Justin Bieber y Tú
RandomCuando ______ Parker conoce al Oficial Bieber, sus ganas de querer tenerlo para ella son incrementadas. Pero la declaración de su mejor amigo (después novio) Ryan, la confunde. ¿Tener algo serio o algo que puede llegar a ser serio?