Era él. El oficial Bieber. El dios griego mas sexy de nuestra existencia.
Miré en su dirección y llevaba unas gafas de sol y su uniforme de policía. Era tan caliente.
Su mirada se conectó con la mía por un nanosegundo, no sé si fui yo pero distingui una media sonrisa en sus labios.
Sexy. Sexy. Sexy. Sexy. Sexy.
-______, ¿Estas bien?-
-Si, obvio Ryan,¿Porque no lo estaría?-
-Quizas, por tu cara de idiota y mirada enamorada...¿A quien viste?-
-Tranquilo, no ví a nadie. Cálmate.-
Esperamos unos quince minutos a Leah y a Chaz... El vuelo no había llegado todavía. Después de veinte minutos, llegaron dos adolescentes con dos maletas cada uno. Wow, ¿Tantas cosas llevaban?
-¡Leah! ¡Chaz! ¡Por aquí!- Gritó Ryan, sobresaltandome.
-Hermanito- Chilló Leah, está bastante grande desde la última vez que la ví.
-¿Chaz? ¿Eres tú?- Se me olvidó de decirles que Chaz es mi primo, no de sangre pero sí de corazón, nuestras madres son muy amigas y la de Chaz para mí es como una tía y viceversa.
-¡Pequeña ______!- Saltó, abrazándome.- Mira lo sexy que te ves con esa camiseta de Skrillex. ¡Choca esos cinco hermana!- Levanté mi mano y chocamos manos los dos. Grité, nos habíamos chocado muy fuerte las manos y ahora me ardían.
-Eres un idiota, mi mano está ardiendo- Él rió. De repente, el sexy oficial Bieber miró a mis ojos... Sus ojos eran una ventana de sentimientos... Curiosidad, celos, furia... Todo eso se reflejaba en sus ojos avellana. ¿Y a este que le pasa? Lo miré sin ningún rastro de intimidación y luego él fijó la mirada en otro punto de la sala en el aeropuerto. Idiota.
- ______, ahí está el oficial de anoche. Nos tenemos que ir.- Dijo Ryan, tomando mi mano. Grité por lo fuerte que me había agarrado y me solté, siguiéndolo hasta el estacionamiento los tres juntos.
-Oye, ¿Como has estado ______?-
-Muy bien, Leah. ¿Y tú?-
-Cada día de mi vida lo he disfrutado con éste imbécil, que es mi novio- Chaz asintió.
-Hey, este imbécil te hacía gritar fuerte, bebé -Chaz lanzó una mirada pervertida y una sonrisa de comercial, mientras Leah se sonrojaba hasta los dedos y lo golpeaba.
Sonreí. Que lindo era ver que existían parejas como éstas todavía.
-Disculpa a éste idiota, no controla su boca-
-La que hacía maravillas...-
- Cállate, Chaz. Ni una palabra más - Interrumpió Leah. Reí, eran muy graciosos.
Llegamos al auto y un oficial estaba parado al lado del Audi, inspeccionándolo. Mierda.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¡E S P É R A L A!
PERDÓN ENSERIO, NO TENÍA INSPIRACIÓN, PROMETO SUBIR MÁS SEGUIDO. VOTEN Y COMENTEN. BESOS.
Bieber_Tiene_Swag
ESTÁS LEYENDO
One Night (Oneshot) Justin Bieber y Tú
RandomCuando ______ Parker conoce al Oficial Bieber, sus ganas de querer tenerlo para ella son incrementadas. Pero la declaración de su mejor amigo (después novio) Ryan, la confunde. ¿Tener algo serio o algo que puede llegar a ser serio?