Al parecer, Ryan también había visto lo que yo ví.
—Mierda.
—Buenos días, soy el oficial Houston. Necesito que me den los papeles del auto y la licencia de conducir, por favor. — Ryan buscaba desesperadamente las llaves en los bolsillos de su pantalón mientras maldecía. Las encontró, le quitó el seguro al auto y buscó en la gabeta del Audi los papeles.
— Aquí están, oficial.— El oficial miró los papeles y sonrió.
—Estos papeles están vencidos, Señor...
—Butler, Ryan Butler.
—Señor Butler, si tiene la licencia de conducir, lo dejaré pasar.— La cara de Ryan cambió drásticamente.
—Uh...me...uh...olvidé la...billetera...Oficial... — Junto sus manos y se las refregó en su pantalón.
Sonrió. —Señor Butler, temo que tendrá que pagar una multa de quinientos dólares. Ahora.
—Le dije que no traje mi billetera, oficial.
—Acompañenos a la comisaría, ahora.
—Y, ¿Que pasará con mis amigos?
—Ellos también nos acompañarán, para no dejarlos solitos.
—Por favor, oficial. Yo y mi novia acabamos de llegar de vacaciones,¿No puede hacer una excepción?
El oficial se lo pensó. —Ustedes no tienen nada que ver, vayan jóvenes. — Tomé mi bolso del Audi y lo lleve a mi hombro.—¿Y tu que haces? Ven aquí, niña.
—Pero...
—Shh, callese.
Mierda, este anciano ya me cae mal, es un idiota.
—Bieber, aquí— Silbó el oficial anciano, me sorprende que sepa silbar, sus labios son mas arrugados.
—Nos volvemos a encontrar, señorita "seduzco-al-policía-y-no-lo-consigo-" y señor "por favor-se-lo-imploro-oficial-"—Sonrie con su seductora boca, dejando a la vista una fila de dientes blancos y parejos. Imbécil.
Un imbécil sexy, ______
Callate, idiota
Llegamos a esa comisaría tan familiar, y esta vez llamaron a los padres de Ryan para que paguen. Yo estaba sentada en la mesa del oficial Bieber, obvio que no a propósito.
Basta de actuar como una puta con sueldo,______.
Basta de actuar como una imbécil, voz de mi cabeza.
Como digas.
—Biebs.— Lo llame. Su mirada se dirigió al escote de mi sexy camiseta sin mangas de Skrillex.—Dime, ¿Porque te esmeras en meternos en problemas? ¿Acaso quieres verme?
—Eres una maldita niña, ______.
Reí —Te sabes mi nombre. No sabes las maravillas que hace esta "niña" en la cama, preguntale a Ryan, Justin.— Hablé, sin sacar mi sonrisa de mis labios. En el momento en que dije Justin, se estremeció.
— No creo que hagas nada que haya probado antes, nena.
Una carcajada llena de sarcasmo salio de mis labios.—No sabes lo que dices. No te dejes llevar por las apariencias, siempre terminan engañandote.
—Eres una nenita, ¿cuantos tienes? ¿15?
—Cumpliré 20 en diciembre.—Bajé del escritorio y me apoyé en él.
—Nenita, como dije.
—No te discutire nada, nene.
ATENCIÓN
NO ME HAGO CARGO DE TRAUMAS, ES SU DECISIÓN SEGUIR LEYENDO O NO.TAMPOCO ES TAN HOT PERO IGUAL AVISO.
Biebs se acerco a mi con su mirada totalmente oscurecida. De un momento a otro, sus manos se posaron en mi trasero, masajeandolo; y sus labios chocaron desesperadamente los míos. Ahogué un gemido cuando, con su lengua rozó mi labio inferior y lo mordió levemente. Lleve mis manos a su pecho, tocando sus firmes músculos, luego a sus brazos y a su abdomen. Remarqué con mis dedos sus abdominales, notablemente marcados, y luego toqué debajo de su remera de policia su abdomen, mis manos se fueron hacia su espalda y toqué cada parte de ella, sus músculos se tensaban a mi tacto. Él llevó una mano al borde de mi camiseta y la subió, tocando mi cintura desnuda. Luego la quitó y siguió besandome. Yo quité la suya cuando nuestros labios se separaron y toque todo su tronco de arriba a abajo. Me sentía terriblemente caliente. Él me subió de nuevo al escritorio y llevo sus expertas manos a mi brassier, me liberó de él y se llevo uno de mis senos a su boca. Gemí, mientras acariciaba su cabello sedoso. De un momento a otro hubo un ruido como si unas llaves se adentraran en la cerradura y nos separamos bruscamente. Bajé del escritorio y busque mi brassier y mi camiseta. La encontré, pero no logré ponérmela ya que en ese momento abrieron la puerta y apareció otro oficial que nunca había visto, me recorrió la mirada y relamio sus labios.
—¡Bieber! ¡Nos necesitan! ¡Ya sabes que nada de sexo en el trabajo!
Bieber recogió su camisa de oficial del suelo y se fue cerrando de un portazo la puerta.
¡MIERDA! ¡QUE HABÍA HECHO! SOY UNA IDIOTA
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Se que me extrañaban, ah. Bueno aquí esta el otro capitulo. No se si seguirla asi que voten por favor.
¿Que creen que pasará?
Bieber_Tiene_Swag
ESTÁS LEYENDO
One Night (Oneshot) Justin Bieber y Tú
AléatoireCuando ______ Parker conoce al Oficial Bieber, sus ganas de querer tenerlo para ella son incrementadas. Pero la declaración de su mejor amigo (después novio) Ryan, la confunde. ¿Tener algo serio o algo que puede llegar a ser serio?