Dios griego, un casi beso y confusiones.

553 17 0
                                    

Después de intentar seducir al policía, que por cierto se dio cuenta de lo que estaba haciendo, nos trasladaron a la comisaría mas cercana e intentaron llamar a nuestros padres. Por suerte los míos no estaban en casa, siempre es lo mismo. Ellos se van sin avisar,se quedan unas semanas y cuando vuelven tratan de remediar mi "dolor" con dinero o regalos que me compraron en el lugar donde estaban.

Odio eso. Odio que me compren. Odio a mis padres...okey,tampoco es la exageración pero ya estoy cansada de eso.

Un ruido en seco me despertó, el comisario Bieber, Biebs ahora apodado por mí, pegó con su puño en el escritorio donde estaba para llamarme la atención ya que no lo estaba escuchando.

-¿Acaso usted me está escuchando Srta...?-dijo Biebs, tratando de que le dé mi apellido.

-Parker, Srta. Parker-dije yo rodando los ojos.

-Bueno, eso. Respóndame.-

Maldito imbécil que no deja de hacer preguntas, tengo la resaca del siglo por Dios.

-¿Acaso te importa Biebs?.-dije con una sonrisa

-Obviamente me importa, por algo le estoy preguntado...-Y blablablablabla seguimos peleando como niños. Hasta que se quedó mirandome fijamente e incomodandome.

-¿Que...sucede?-dije tartamudeando,

¡_____ por Dios! ¡Contrólate!

Es que sus ojos son hermo...

¡YA CÁLLATE!

Holy shit, ¡Me estoy volviendo loca!

El comisario Biebs fue acercándose mientras me miraba fijamente. Oh por Dios realmente es un dios griego.

Rozó mis labios y se alejó de golpe.Luego sacudió su cabeza y salió de la habitación.

Maldito bastardo. Me dejó con las.ganas. Pero está buenísimo el hijo de su mami.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

                  ¡ESPÉRALA!

Está demasiado corto lo se solo que no pude subir en mucho tiempo,

¡DISCULPENME POR FAVOR!

Comenten y voten si les gusto por favor y no me maten

#Bieber_Tiene_Swag

One Night (Oneshot) Justin Bieber y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora