Dos meses después.
Mañana es el cumpleaños de Cher...y bueno estoy preparando una sorpresa para ella. Como sé que su sueño de adolescente-mayor siempre fue que para su cumpleaños número veinte, un stripper le bailara una canción sexy mientras ella lo tocaba; no me miren son sus ilusiones, no mías.
Ahora estaba buscando en la guía de internet algún chico para el cumpleaños de mi amiga. Después de buscar un rato encontré un número de teléfono, era de un local llamado "Dreams Can Come True", no me sorprende que se llame algo así. Marqué el número y en el tercer tono, contestaron.
—Dreams Can Come True. ¿En que puedo ayudarle?
—Hola, uh... Mi amiga cumple años mañana y...uh... Quería saber si hay algún chico disponible para hacer un striptease.
—Claro, cariño. Ven y elige el chico con el que tú estés más cómoda.
—Dime la dirección, por favor.—Dije, sonriendo.
—Sexta avenida, 1389. (Es inventada)
—Okay, gracias.
—Gracias a ti, nena.
—Oh, disculpa. ¿Cual es tu nombre?
—Soy Scott, buscame como Scotty.
—Bueno, gracias otra vez, Scotty. Adiós.
—Adiós, linda.
Colgué la llamada y me dispuse a tomar mi bolso con mis llaves, mi teléfono y dinero. Perfecto, solo tengo que comprar bebidas y comida. También debo llamar a los amigos de Cher para que vengan, luego se quedaran las chicas y el stripper vendrá.
Salí de casa y tomé el auto de Ryan, sí, sigo saliendo con Ryan. No me di cuenta de que es realmente tierno conmigo, me ha dado el amor que ningún hombre me dio nunca, excepto mi hermano y mi padre. Él es tan dulce que creo que lo amo completamente, llevamos poco tiempo, dos meses, pero en tan poco tiempo ya se ganó mi corazón.
Entre tantos pensamientos llegué al local. Había un gran letrero que ponía "Dreams Can Come True" con luces de colores y leds. Salí del auto y le puse alarma, guardé las llaves en mi bolso, empuje la puerta que estaba como polarizada para que no se viera nada. Entré, y ví un gran escenario con un caño, había música sexy y muchas mujeres e incluso hombres estaban parados esperando a que comience el show. Al lado derecho había una barra, perfecto. Fui y me senté en un taburete, el barman se acercó y me decidí por hablar.
—Uh, busco a Scott. Scotty—Me corregí.
—Claro, preciosa. Voy por él —Antes de irse me guiñó.
Agarré mi cabeza y me frote las sienes. Al cabo de unos minutos, llegó un chico detrás del barman, muy lindo a mi parecer, tenía los ojos celestes y era rubio medio-platinado. Posó sus ojos en mí y se acercó.
—Hola, tu debes ser Scotty.
—Sí. ¿Cómo es tu nombre, preciosa?
— _____. _____ Parker.
—Mucho gusto.—Estrechó su mano con la mía y me dio dos besos.
—¿Quieres pasar a ver a los chicos o ver el show? En minutos, aparecerá Narciso. Es muy sexy.
—Me quedaré. —En ese momento, el animador salio a escena.
—Damas y caballeros, detrás de ese telón esta el hombre más deseado del lugar...-El hombre sabía como tratar con el suspenso, mi corazón se detuvo por un momento— Señoras y señores... Con ustedes...¡Narciso!—La gente gritó eufórica, excitada. Se apagaron las luces y apareció un chico de espaldas, su pecho estaba descubierto, tenía unos pantalones de látex negros, obviamente sin nada abajo. Sonaba Take You Down de Chris Brown, mierda que amaba esa canción. Empezó a mover sus caderas y su gran trasero, gritos de mujeres y hombres excitados llenaron el lugar. Se dio vuelta y llevaba una máscara rara, tenía forma de un hombre pero era muy extraña, solo se veían sus ojos, mieles.
Here we are all alone in this room, oh
And girl I know where to start and what we're gonna do, yeah
I'll take my time we'll be all night girlAgarró el caño que estaba en medio del escenario, y golpeó su gran trasero contra él. Luego empezó a mover sus caderas, como si estuviera follando el palo de acero.
So get ready babe I got plans for me and you
It ain't my first time but babygirl we can pretend,Soltó el caño y miró por primera vez al público, su mirada se conectó con la mía. Sus movimientos de caderas acompañados con sus brazos, hacía que cada mujer quisiera estar en esos musculosos brazos, incluyéndome.
Hey let's bump and grind girl tonight we'll never end
Let me take you down
I really wanna take you downMe señalo mientras cantaba, Scotty me miró y sonrió.
—¿Viste eso?
—¿Ver que?
—No te hagas, ví como babeabas.
Me quedé en silencio mientras me sonrojaba... ¿¡Qué!? No, no dije eso.
So don't stop girl get it
Quit playing with it
Can't wait no more
I wanna take you down
I really wanna take you down
Take you down, yeahSiguió moviendo sus caderas, mientras su mirada no se despegaba de la mía. Luego de que el show terminara, Scotty preguntó si todavía quería elegir un chico. A lo que respondí:
—Lo quiero a Narciso, es perfecto para mi amiga.
—Buena elección, nena. Dime la dirección y la hora.
—Springday street, 290. (Inventada) A medianoche, por favor.
—Okay, cariño. Narciso luego te dirá cuanto será lo que tienes que pagar.
—Vale, gracias Scotty. Gran show, recomendaré el lugar.
—Gracias a ti, corazón. Vale, encantado de conocerte, ______. Suerte mañana. Adiós.
—Adiós, Scotty.—Se acercó y plantó dos besos en mis mejillas. Salí del lugar buscando las llaves en mi bolso, mientras las buscaba ví que había un auto detrás del mío. Era un BMW, como amo esos autos, era gris medio plateado y era realmente lujoso. Las encontré y quité la alarma de mi auto, introduje la llave en el cerrojo del auto y me metí en él. Encendí el Volkswagen y me dirigí a casa. Estaba aburrida en medio camino y prendí el stereo. Maps de Maroon 5 sonaba, subí el volumen y cantaba.
Llegué a casa y abrí la puerta, fui y me acosté en cama con el pijama puesto, eran las 10PM y Ryan llegaría en una hora, así que dormí plácidamente.
ESTÁS LEYENDO
One Night (Oneshot) Justin Bieber y Tú
AcakCuando ______ Parker conoce al Oficial Bieber, sus ganas de querer tenerlo para ella son incrementadas. Pero la declaración de su mejor amigo (después novio) Ryan, la confunde. ¿Tener algo serio o algo que puede llegar a ser serio?