Mier.da. Mier.da. Mier.da. Y más mier.da.
Estaba sonrojada totalmente desde lo que había pasado hace pocos minutos.
________, tú no te comportas así.¿Que te sucede? Nunca te sonrojas.
Pensaba eso desde que Bieber se fue. Recordar la suavidad de sus labios en los míos, su lengua en mi cavidad bucal, el sonido del roze de nuestras bocas, mis manos en todo su cuerpo... Él estaba realmente bueno. Si no fuera por ese maldito viejo policía hubiéramos llegado a algo más.
Mal.dito bas.tardo.
Seguía sentada en la silla de la gran oficina; oí el sonido de la puerta abriéndose y ví entrar a Ryan con la cabeza gacha. Cuando ya estaba dentro fijó sus celestes y brillantes ojos en los míos. Decepción, celos, tristeza, furia. Todo eso pude descifrar en su mirada, supongo que vio lo que paso entre el oficial y yo. Idiota, soy una gran idiota.
Él no dijo nada, solamente se sentó en la silla al lado de la mía. Estuvimos así por al menos diez minutos, hasta que me digné a hablar.
—¿Viste...lo que...pasó...?
Asintió. Nisiquiera quería hablarme.
¡Perfecto ________! ¡La cagaste hasta el fondo!
— ________ — Me llamó. Mis ojos se dirijieron a los suyos.— Yo...siempre estuve enamorado de ti, pensé...que lo sabías. ¿Recuerdas cuando el imbécil de John casi abusa de ti? ¿Cuando rompiste con Dustin en sexto grado? En momentos como esos yo...quería destruir todo. Esos hi.jos de pu.ta te lastimaron, hicieron que lloraras como un cachorro indefenso en mis brazos. Siempre me pregunté, ¿Que me faltó? ¿Que me faltó para hacerte feliz? ¿ Era tan mala persona que nunca quisiste corresponderme...?
—Ryan— Interrumpí.— No puedo creer que digas eso, en todo caso yo fui la mala persona que no me di cuenta de lo que sentías, perdóname. Perdóname por toda la mier.da que hice que pasaras, perdón por ser tan tonta de no darme cuenta de la persona tan hermosa y genial que siempre tuve al lado mío. También perdóname por lo que te voy a decir; Ry, yo...no siento lo mismo—Sollozé.-Perdoname enserio, soy una idiota. Siempre te hice sentir mal, cuando me besaba con chicos enfrente tuyo, cuando en esta habitación casi me tiro al policía. Perdón enserio.— Lágrimas recorrían su rostro. Eso me partió en dos el corazón. Lo abracé, mientras sentía como mi camiseta se humedecía por sus lágrimas.
— ________.-Sollozaba— Dame una oportunidad, por favor. Seré el hombre que siempre quisiste. Por favor.
Cerré mis ojos. Esto era tan jo.dida.mente difícil.
—Ry, mirame.-Me miró. —Te daré una oportunidad, pero...si no funciona...seremos los mismos de antes, sin resentimientos ni nada.
Sonrió y me abrazó —Gracias, ________. Enserio gracias.
(…)
Ry y yo salimos del edificio de la mano, con la fianza ya pagada por sus padres.
— ________, ¿quieres ir a mi casa a ver películas?—Hizo un pucherito.
—Tus pucheros son mortales, Ryan—Reí- Esta bien, haré las palomitas de maíz.
Me besó en la mejilla—Gracias, preciosa.
ESTÁS LEYENDO
One Night (Oneshot) Justin Bieber y Tú
SonstigesCuando ______ Parker conoce al Oficial Bieber, sus ganas de querer tenerlo para ella son incrementadas. Pero la declaración de su mejor amigo (después novio) Ryan, la confunde. ¿Tener algo serio o algo que puede llegar a ser serio?