Al cabo de diez minutos, Biebs entró a la habitación con una botella de agua. Estaba concentrada viendo como "La nuez de Adán" subía y bajaba en su cuello.
Hasta bebiendo agua éste hombre se veía jodidamente caliente.
Maldita voz en mi cabeza, cállate de una maldita vez estúpida.
-Bien, Srta. Parker, puede retirarse. Hemos llamado a sus padres y han pagado la fianza.-Dijo sin mirarme.
Al fin alguien se preocupa por mí. Rodé los ojos internamente. Idiotas.
Esperen, ellos estaban de viaje, eso quiere decir que...Oh no, ¡ESTOY CASTIGADA!
Subí el cierre de la chaqueta, que me prestó Ryan por cierto, y salí de ahí rápidamente.
No tenía ni idea si los demás chicos habían salido. Antes de dar la vuelta para preguntar en la secretaría que está dentro del edificio, recibí un mensaje.
De: Ryan.
Para: _______.
" _______, pagamos la fianza de todos, no sé como pero lo hicimos, te espero a la vuelta de la comisaría en el auto. Ven rápido.
Ah, bueno. No lo pensé y caminé hasta llegar donde estaba el auto. Ahí dentro estaban todos esperándome. Cher en el asiento co-piloto. Alex en el lado izquierdo al lado de la ventanilla y Colton no quería ir en el medio. No tuve más remedio y me puse entre Alex y Colton.
-Cher, por amor a lo que más quieras, ¿Puedo quedarme en tu casa?
-Claro, _______.-Dijo. Suspiré, gracias a esta maldita perra no estaré en problemas. La amo. Amor de amigas, claro.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
¡ESPÉRALA!
¡HE VUELTO BITCHES! Disculpenme por no subir, todo este tiempo me quitaron el celular :cc es que bueno, en el colegio no estoy tan bien que digamos. Además mi computadora está rota así que ni forma de comunicarme ni nada.
Les mando un kiss desde aquí, ah. Bueno quienquiera que lea este ONESHOT les mando un beso y voten, no es mucho pedir ;)
Bieber_Tiene_Swag.
ESTÁS LEYENDO
One Night (Oneshot) Justin Bieber y Tú
CasualeCuando ______ Parker conoce al Oficial Bieber, sus ganas de querer tenerlo para ella son incrementadas. Pero la declaración de su mejor amigo (después novio) Ryan, la confunde. ¿Tener algo serio o algo que puede llegar a ser serio?