2.- Last Audition

25 3 0
                                    

Los siguientes meses pasaron realmente rápidos, entre grabar vídeos para los casting, aprenderme un montón de canciones y aprender las notas con la guitarra, que cuando quise darme cuenta me encontraba frente a mi armario sin saber muy bien que ropa ponerme para la última audición de la serie.

Hoy habrían cámaras y conocería a posibles compañeros, si es que pasaba la audición. No paraba de sacar y meter ropa, estaba realmente nerviosa. Mi hermana se había asomado unas veinte veces y cada vez tenía un conjunto diferente consiguiendo que perdiera la paciencia.

- May, decídete ya. No tenemos toda la mañana para que te vistas.

- No sé que ponerme. No quiero ir ni muy arreglada ni muy desaliñada. Ayúdame, tú te vistes mejor que yo.

- Veamos, toma estos vaqueros rotos.- Me los tendió y yo los cogí.- Este top negro de maga corta y para terminar esta camisa de rayas azul y blanca. Ahora vístete, y ponte tus playeras negras. Te espero en el salón.

Me vestí rápidamente, después revisé que no se me hubiese borrado el eyeliner, para tomar mi bolso, meter las acreditaciones, la cartera con mi DNI y el móvil. A continuación, me miré por última vez en el espejo antes de salir al pasillo y caminar hasta el salón.

- ¿Lista?

- No.- Dije sonriendo y Sheena rió.- ¿Podemos pasar por un Starbucks antes? Necesito cafeína, no he dormido prácticamente nada esta noche.

- Si salimos ya nos da tiempo. Vamos.

Tomó las llaves de su coche junto a su bolso y salimos de casa. Cuando me subí en el coche me recliné contra el asiento para mirar la hora en mi teléfono. Teníamos el tiempo suficiente para parar en el Starbucks y llegar a tiempo, cuando me acordé de lo más importante.

- ¡Mi guitarra!

Abrí rápidamente la puerta del coche e intenté salir, atorándome con el cinturón que aún llevaba puesto. Lo desabroché para después salir corriendo escaleras arriba. Ahora mismo agradecía no vivir en un octavo, como en España. Corrí, sin siquiera cerrar la puerta, hacia mi habitación, para tomar la funda de mi guitarra rápidamente y salir de la misma manera de la que entré.

Cuando volví al garaje guardé mi guitarra en el maletero y volví a mi asiento con la respiración agitada.

- Yo no creo que necesites cafeína, te veo bastante activa.- Bromeó mi hermana y yo rodé los ojos.

- Arranca y conduce hasta el Starbucks más cercano.

Mi hermana no añadió nada, simplemente se limitó a encender el motor y conducir hasta nuestro primer destino. Sheena decidió bajar a pedir ella, pues con mis nervios era capaz de pedir de todo menos lo que debía.

A los pocos minutos mi hermana llegó con un par de cafés y un donut, supongo que para ella pues yo tenía el estómago algo cerrado.

Después de dejar su café en el posa-vasos del coche y darme el mío, volvió a arrancar el coche. El resto del camino me dediqué a leer mis líneas una y otra vez y repasar las canciones todo lo que pude.

Cuando llegamos Sheena se giró hacia mi sonriente.

- ¿Lista?

- Creo que sí.- Dije tras un pequeño suspiro con una sonrisa.

Bajamos del coche y caminamos hasta la entrada del edificio, una chica me revisó las acreditaciones y me dio las indicaciones para llegar a la sala donde me harían la audición.

Nada más poner un pie en la sala pude ver a todos los camarógrafos grabando algunas tomas y al fondo una mesa con varias sillas, donde suponía que se sentarían los productores. Mi hermana me dio un suave apretón en la mano y yo la miré sonriente.

Start Something NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora