9.- Ready For Recordings

7 1 0
                                    

Las semanas del campamento pasaban realmente rápidas y hoy Kenny nos llevaría a una pista de patinaje. Todos estábamos emocionados, y qué menos, las grabaciones del disco empezarían la próxima semana y en poco tiempo las grabaciones de la serie.

Hoy solo iríamos el señor Reyes, Madi, Owen, Jeremy, Charlie y yo. Pues el resto se quedarían practicando ya que llegaron más tarde que nosostros.

Así que me puse mis mallas y una sudadera algo ancha, que le había quitado a mi hermano la última vez que le visité, para no tener frío y poder moverme libremente.

- ¡May!- Charlie me llamó desde la otra punta del pasillo consiguiendo que girara mi cuerpo hacia él y le viera trotando hasta mi.- Tengo una propuesta, ¿tienes unos minutos?

- Claro, pasa.- Volví a abrir mi puerta y entramos en mi habitación.- ¿Cuál es tu propuesta?

- Vale, eres muy buena compositora.- Yo negué y él me miró seriamente.- Eres una gran compositora. Y a mi también me gusta componer. ¿Qué te parecería componer una canción para la serie? Podemos escribirla tranquilamente y cuando la tengamos lista enseñársela a Kenny. Luke y Evie se merecen un momento como Troy y Gabriella en la azotea.- Yo reí por su referencia a High School Musical.

- Estaría muy bien la verdad, me gustaría mucho. Podría ser una canción escrita por nuestros dos personajes, ya que ambos componen, algo así como canciones separadas que juntas se completan. Sería una forma de demostrar que cuando estaban vivos eran conscientes de sus sentimientos, pero no quisieron dar nunca el paso.

- Me gusta tu idea. ¿Entonces le damos?

- Sí. Ahora tengo la habitación libre ya que Tori está con Savannah en otra habitación, así que podemos reunirnos cuando quieras.

- Genial.- Me sonrió y yo le devolví la sonrisa.- ¿Vamos a patinar?- Me extendió su mano y yo la tomé.

- Presiento que me voy a matar.- Dije entre risas.

- Si quieres al principio podemos patinar juntos, yo dudo que aguante mucho tiempo de pie si no me agarro a algo o a alguien.- Se unió a mis risas.

- Me parece perfecto.

Caminamos juntos hasta la puerta de entrada, donde todos nos esperaban entre risas y charlas. Kenny nos condujo hasta una furgoneta blanca, supuse que era la misma que la que utilizamos el primer día para venir desde el aeropuerto. Owen entró el primero, siendo seguido por mi y después por Charlie. En la segunda fila de asientos se acomodaron Madison y Jeremy y en los asientos de copiloto y conductor se acomodaron Kenny y Ricardo.

El viaje lo pasamos cantando y haciendo juegos musicales todos juntos. Realmente era divertido, no parábamos de reír y cantar.

Cuando llegamos entramos a los vestuarios, estos eran mixtos, pues lo único que debías quitarte eran los zapatos. Nos acercamos a la pequeña recepción a pedir nuestros patines. Una vez los íbamos tomando nos sentábamos en alguno de los bancos para ajustarlos y gracias a la ayuda de Kenny y Ricardo conseguíamos ponernos en pie y caminar torpemente hasta la pista.

Los chicos no tardaron en entrar, del mismo modo que yo segundos antes. Decidí empezar a patinar agarrada a una de las paredes, para intentar conseguir algo de estabilidad en el hielo.

Charlie se posicionó a mi lado tras un par de vueltas y me ofreció su mano, él parecía ya tener suficiente estabilidad como para patinar libremente por la pista mientras que a mi aún me temblaban las piernas a cada paso.

- Dame un par de vueltas más.- Le pedí sin soltar el muro de mi izquierda.

- Vamos, dame la mano. Yo te ayudo a patinar.- Insistió sacudiendo su mano.

Start Something NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora