4.- Laughter, Games And Sunsets

24 3 0
                                    

A la mañana siguiente me desperté algo más pronto que el día anterior, cosa que extrañó a mi hermana, pues normalmente los domingos me quedaba hasta tarde en la cama.

Caminé hasta el baño y tras darme una ducha volví a mi habitación para ponerme ropa cómoda y peinar mi cabello. Después dejé que se secara al aire, así que volví a salir de mi cuarto para prepararme algo de desayuno.

- Buenos días.- Me saludó Sheena desde el salón.

- Buenas, ¿qué tal os lo pasásteis ayer?

- Genial, me llevo al Pier y luego caminamos por la playa. Fue muy romántico.

- Me alegro, sis.

- Por cierto, ayer volviste muy tarde. ¿Dónde estuviste?

- Oh, Charlie y Owen me sorprendieron yendo a cenar al restaurante. Así que al terminar mi turno fuimos a tomar algo al "Medusa". El tiempo se nos fue volando y cuando quisimos darnos cuenta eran ya las dos de la mañana.

- ¿Llevaste a Lili contigo? Estoy al corriente de su obsesión con el rubio, y no la culpo.- Yo reí.

- Sí, les presenté y luego estuvo hablando sin parar a la vuelta de lo asombroso que era Owen.- Me senté a su lado en el sillón con una sonrisa.

- ¿Hoy tienes planes?

- Sí, voy a ir con ellos a hacer turismo.

- ¿Entonces tengo la casa sola?

- Sí...- Sheena sonrió y yo entendí el porqué de su interés.- Agh que asco. Sí hacedlo cuando no esté.- Dicho esto di un largo trago a mi café mientras mi hermana reía.- Por cierto, ¿iremos a ver a mamá antes de que me toque ir a Canadá?

- Buena pregunta, voy a mirar mi agenda.- Dijo mientras se estiraba para tomar su libreta.- El jueves de la semana que viene lo tengo libre, las citas del viernes las puedo adelantar y el lunes solo tengo una hora que la podría atrasar al martes. ¿Te parece?

- ¿Ir la semana que viene?- Sheena asintió.- Sí me parece perfecto. Voy mirando los billetes, entonces.

Dicho esto volví a mi habitación para tomar mi portátil y acomodarme en la isla de la cocina para comenzar a buscar billetes hacia España en diferentes aerolíneas. También aproveché para mirar los de Canadá, así que tomé el teléfono para hablar a los chicos y preguntar si ya los tenían.

✨🏠Roomies🏠✨

Guys, tenéis ya los billetes?

💙👻Mo ghòrach👻💙
No, estaba esperando al
mes que viene

Tú los tienes ya?

Que va

Estoy mirando para irme a
España y estoy aprovechando

💖👻Mi princeso👻💖
Te vas a España?

Sí, la semana que viene

Hace mucho que no veo
a mi familia

💖👻Mi princeso👻💖
Vamos juntos a Canadá, no?

💙👻Mo ghòrach👻💙
Por mi sí

Por mi también

Y si hace falta mi hermana
me puede mandar algo si
se me olvida

💙👻Mo ghòrach👻💙
Owen y yo iremos juntos en coche
hasta el aeropuerto

Start Something NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora