7.- Exercises And Confessions

13 2 0
                                    

Habían pasado ya tres días, Charlie ya había recuperado su voz casi al cien por cien, pero Kenny no quería arriesgarse, por lo que todavía no nos acompañaba a las clases de canto. Por otro lado, Madison había mejorado muchísimo a lo que control de voz se trata.

Yo por mi parte me las pasaba riendo por los chistes y bromas de Owen y Jeremy a la vez que intentaba llegar a todas las notas que me pedía el coach vocal.

Esa mañana nos tocaba clases de baile y después de un almuerzo rápido, las clases de canto, esta vez en un pequeño set de grabación, para que nos fuéramos acostumbrando.

- Todos al suelo.- Nos indicó Tori y nosotros obedecimos.

Charlie como siempre, se encontraba a mi lado e intentaba tirarme cada vez que podía.

- Déjame.- Le susurré reprimiendo mi risa.

- Es que ocupas mi espacio.- Se quejó y yo alcé una ceja.

- Estoy en mis baldosas, tu pie está en mi espacio.- Me quejé ahora yo.

- Charlie, May dejad de pelear.- Nos mandó Tori ya cansada de nuestros susurros.

- Perdón.- Dijimos al unísono para continuar con el estiramiento.

Tras unos veinte minutos Kenny entró a la sala y nosotros nos acercamos a él para escuchar sus indicaciones.

- Hoy vamos a continuar con las coreografías. Charlie y May, vosotros tendréis varias escenas juntos así que poneos juntos.

- Vale, hoy vamos a practicar los levantamientos. Debéis estar muy concentrados, así que nada de tonterías.- Nos indicó de nuevo Tori y nosotros asentimos entre risas.- Para este levantamiento, May debes estar de medio lado y las piernas flexionadas. Charlie pasará su brazo por tu cintura y te alzará. Si notas alguna molestia nos avisas.

Yo asentí y me acerqué a Charlie, nos colocamos como nos había indicado y tras un par de intentos conseguimos dar una vuelta en esa posición sin ningún obstáculo.

- Perfecto, sigamos con los demás.

Seguimos practicando hasta que nos dejaron un rato libre y Kenny me indicó que me tocaba ir a hablar con la cámara.

- ¿Cómo definiría el Boot Camp? Creo que sería algo así como un campamento de verano al estilo Camp Rock. Es como un sueño. Aunque tengo un secreto, no sé bailar, pero creo que no se nota, o por lo menos estoy aprendiendo algo. Es muy intenso, pero cada día me levanto con más energía, más ganas de aprender algo nuevo, de controlar mejor mi voz. Es un reto diario y es enriquecedor. Sin lugar a dudas es de las mejores experiencias que podría estar viviendo.

Después de contestar algunas preguntas más salí de la sala y los chicos estaban afuera esperándome.

- ¿Vosotros ya habéis hablando con la cámara?

- Solo falta Charlie, así que vamos a aprovechar para la clase de canto.

- Vale, voy a pasar a por una botella de agua y voy.

Charlie entró en la sala mientras los demás se dirigían a la clase de canto. Yo tomé una botella de agua de la sala de descanso y volví para reunirme con los demás.

- Hoy vamos a practicar "Wondering" y "Flying Solo".- Nos indicó nuestro coach.

Los chicos se sentaron a observarnos mientras que Madison y yo nos colocamos en nuestros lugares y acomodamos nuestros libretos en "Wondering".

Comenzamos a cantar siguiendo las indicaciones que nos iban dando, Madison y yo bromeábamos entre estrofa y estrofa para hacerlo más ameno.

- Vale, May. Aquí debes hacer un giro. Empiezas grave, pero para la siguiente línea debes agudizar tu voz tanto como puedas.- Yo asentí y retomé la estrofa.- Más lento.

Start Something NewDonde viven las historias. Descúbrelo ahora