Capitulo 1: Dia 1 - Un nuevo comienzo

153 22 13
                                    

Abro los ojos lentamente, para ver frente a mi un caos, un mundo totalmente diferente al que conocemos, vacío, sin árboles, una ciudad destruida, un aire frío casi desolado...trato de levantarme, pero mis músculos se encuentran debilitados, mi mente me pregunta que ha pasado porque de repente estoy tirado en el suelo si yo estaba en el camp...

Una chispa entra en mi cabeza dándome algunos recuerdos, estaba en el campo caminando sólo cuando de repente se oyeron unos ruidos como de aviones, y si, era eso, pasan por encima de mi lanzando objetos en dirección hacia el suelo uno de ellos apenas tocó hizo explosión, me altere y salí corriendo de ahí cuando de pronto empezó a salir un humo de color verde, mi visión se empezó a tornar borrosa, mi cuerpo ya no obedecía y de pronto me desmayo *fin del recuerdo*.

Logró levantarme del suelo y camino por la ciudad para encontrar un lugar donde pasar la noche, estaba comenzando a anochecer, cada paso que doy me dirijo en dirección hacia un establecimiento de comida, puedo ver cómo todo está literalmente destruido por bombas, el suelo ya no era del típico color marrón, era de un color rojo, las casas, los comercios todo estaba destruido.

Llegó al establecimiento, busco lo más rápido posible algo de comida para pasar la noche, voy revisando por los estantes y tomó una lata de atún pre-cocido, por suerte logré encontrar esa lata de atún, bueno era lo único que se veía en buenas condiciones

Salgo del establecimiento para hallar con que abrir la lata, me dirijo a una casa que no quedaba tan lejos de donde estaba, me adentro abriendo la puerta principal lentamente, la puerta hace crujidos de una que no ah sido abierta durante años...voy directo a la cocina, no se, pero la casa me parecía familiar, casi como si yo viviera ahí, así que sabía dónde quedaba exactamente la cocina.

-¡perfecto!- encontré un abre latas y destapó el atún para comérmelo ya me estaba muriendo de hambre y creo...que lo seguiría haciendo, cuando empiezo a tragar el atún, siento un sabor totalmente amargo y lo escupo, me dan ganas de vomitar, pero no lo hago por que sabía que enfermaría y no estaba en las condiciones de darme el gusto, reviso la lata y por detrás de ellas leo una fecha de caducidad.

Decía 12/05/99...mi cerebro entro en shock por un momento y me puse a pensar, pero si mal no recuerdo, esa fecha es de tres años más adelante del que estamos, bueno del que estoy...ya no se ni que pensar, ni siquiera se que está pasando en este lugar.

Subo a la habitación de la pequeña casa donde me encontraba, me relajo un poco en una cama situada a la esquina del lugar, me quedo dormido y me regresa otro recuerdo *Estaba acostado en una cama, en una cama de una casa familiar, cuando escucho un nombre*

-¡Axel! ¡ven baja rápido!-, no se a quien llamaban, pero por instinto me levanté de la cama y empecé a bajar las escaleras de la casa, era totalmente grande, al llegar al último escalón, me doy de cuenta de que no se encontraba nadie en la casa y ¿entonces quien estaba gritando un nombre?, Se oyen unas pisadas fuerte y rápidas por detrás de las escales donde había un pasillo que no había notado antes de bajar, volteó rápidamente para ver qué es y recibo un golpe fuerte en la cabeza *fin del recuerdo*.

Me levanto repentinamente de la cama un poco alterado, cuando de pronto se escuchan unos arañazos en la puerta principal de abajo, recuperó un poco mi cordura y me levanto en dirección a la cocina para volver a tomar el cuchillo de antes por mi protección.

Cada pisada en los escalones de las escaleras puedo escuchar aun más fuerte los ruidos, garras arañando la puerta con cada vez mas fuerza, evito lo que está pasando en frente de mi y tomó el cuchillo sin pensarlo dos veces, *Se abre la puerta*, alzó el cuchillo para defenderme de lo que sea que haya abierto esa puerta, me cubro detrás del marco de la cocina y con el reojo veo que hay cuatro perros, pero no eran normales, estos estaban más grandes casi puedo decir que podrían medir cerca de un metro, estaban sangrando en la cara, babeando un líquido blanco...retroceso, se que no debo enfrentarme a lo que sean esas cosas y busco una salida alterna qué no sea la principal, de pronto me acuerdo que puede que haya otra salida, por detrás, en el depósito, si está casa me es familiar debería de haber otra salida.

Voy caminando en dirección contraria de las cosas aquellas, cada pisada la doy con cautela para no causar ruido, pude notar que no tienen ojos y sus narices estaban destrozadas, así que lo más probable es que lo único que le funcione bien sea la audición, así que era mejor caminar despacio sin causar ningún tipo de ruido.

Llegó hasta el depósito y como había pensado antes ahí había una salida, sigo caminando y doy una pisada en falso, causando que una de las maderas del suelo crujidera, mi corazón se aceleró a mil, porque era muy probable que las cosas esas me hayan escuchado, volteo hacia atrás.

Ahora si, mi corazón entró en un estado de shock, mi cerebro ya no pensaba, mis músculos no tenían fuerza, mi cuerpo no se movía era como si el rostro que tenía aquella cosa en dirección a mi esperando para atacar, me mantuviera quieto...aquella cosa se lanza con rapidez hacia mi y me tira al suelo, busca morderme estando encima de mi, pero con las pocas fuerzas que me quedan lo lanzo hacia un lado, para levantarme y tomar el cuchillo de antes, me acerco lo más posible antes de que se levante y le clavó el cuchillo justo en la yugular, estaba seguro de que con eso moriría, pero recordé de pronto que aún quedaban tres más, uno más salto detrás de mi y me mordió el hombro, sentí un dolor totalmente incesante, le doy un golpe para quitármelo de encima, pero no fue suficiente aún seguía ahí mordiéndome con cada vez más fuerza, como puedo tomo de nuevo el cuchillo del primero que mate, y al que cargo encima le corto los músculos de la mandíbula, de esa manera me soltó ya no podría morderme, me le lanzó encima y sin parar le clavó el cuchillo una y otra vez hasta que ya no se movía, ahí ya sabía que había muerto.

Quedan dos, pero esta vez no esperaría que salieran, así que salgo de la casa cojeando por que de paso eh tropezado y mi pie se dobló, en estos momento ya sentía que no podía seguir, pero por instinto lo hice continúe corriendo hacia un lugar seguro, alejado de esas cosas.

Tras pasar por cinco cuadras de la ciudad pude ver una farmacia, estaba destruida, pero al menos debería de haber algo para tratar mis heridas.

Ya adentro, estoy revisando en la parte del fondo donde están los medicamentos y consigo analgésicos, alcohol y vendas, sin pensar me hecho el alcohol en el hombro, tire un grito de dolor, solía como si me estuviera quemando con fuego, limpié la herida y me coloqué la venda, después me tomé los analgésicos.

Me recuesto entre la pared y el estante de donde estaba, -¿Que mierda, le pasó a todo esto y que son esas cosas, porque no puedo recordar nada?-, tras de decir eso me relajo y me quedo dormido para descansar de lo ocurrido antes.

DayR (En proceso de escritura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora