*Desconocido*
Ya estamos casi llegando al laboratorio, estos días fuera de los campos han sido duros, perdimos a uno de nuestros mejores soldados, hemos perdido a un gran amigo, a un gran compañero, gracias a él, el resto del equipo aún sigue con vida, dejamos lágrimas de dolor atrás en aquel páramo donde yace el cuerpo de nuestro amigo...dentro del coche, estaban Arleth y Laura, recostados entre sí descansando un poco, en sus rostros se podían notar las ojeras por no haber dormido toda la noche, estuvieron atentos a que no hubiera otro mutado en el camino, Cler estaba conduciendo, era la que estaba aún más cansada, pero aún así seguía conduciendo sin hacer ninguna parada.
Llegamos al pie de la ciudad, pensé que no le habían llegado las bombas que mandamos para extinguir el virus, pero no fue así todo el lugar estaba completamente destruido por las bombas, la tierra se tornó en un color rojizo, los trajes de radiación daban una señal de alta intensidad, aunque el laboratorio contiene placas de un material, que lo hace casi indestructible frente a las bombas...nos adentramos a la ciudad, todo estaba desierto, los habitantes habían evacuado días antes de la caída de las bombas, los establecimientos estaban vacíos, sin materiales, sin comida, sólo algunos enlatados en descomposición, todo lo demás era sólo destrucción.
-Mantenganse atentos, el experimento 66 puede estar en cualquier lugar- le digo al reto del equipo mientras ellos toman sus armas y comienzan a recargarlas.
-Señor armas cargadas, estamos atentos al peligro-, escucho que dice Arleth, mientras íbamos en el coche, le dije que él sustituiría el puesto de Falco, ahora Arleth era el jefe de armas
-Bien continuemos- doy la orden para seguir adelante.
Llegamos, al centro de investigaciones, sólo nos quedaban alrededor de unas cuantas cuadras para llegar al laboratorio, pero nos tenemos en el centro para ver los informes antes de que evacuaran
-Arleth, quedate con Laura, vigilen la zona, mientras Cler y yo vemos los informes dentro del centro-, le digo al equipo y ellos sólo aceptan la orden
-Si señor-, noto que Laura está un poco nerviosa, le goteaba sudor del rostro
-¿Laura?...¿Que tienes?-, le hago la pregunta porque no era normal ver a un soldado nervioso
-Na...Nada señor, sólo tenga cuidado ahí adentro-, dicho eso tomo un pañuelo de su bolsillo y comenzó a secarse el sudor, luego se dio la vuelta y fue a vigilar la zona con Arleth
-Cler detrás de mí, iré al frente en caso de peligro-, Cler se veía débil así que era mejor que yo la cubriera
-Si señor, ¿señor que pensamos buscar aquí?-, mi cara cambio de pronto, en realidad no venía a buscar informes.
-Venimos a buscar informes, sobre el experimento 66, para saber cuáles podrían ser sus debilidades, que no sólo sean la mordida de un mutado-, digo una mentira, yo sabía exactamente qué no entramos para eso, sino para buscar una dosis del virus que se encontraba en el sótano del lugar, pero antes de irnos los científicos de aquí, dejamos dos mutados protegiendo las muestras, nadie debía de tener en sus manos esas dosis
-Sigamos-, le digo a Cler, sosteniendo mi arma.
El centro de investigaciones estaba casi destruido por dentro, aquí fue donde ocurrido la explosión hace años, donde pudimos completar la dosis a su perfección, pero sólo hicimos dos dosis, una fue destruida en la sala A, y la otra es la que se encuentra resguardada en el sótano, mientras caminamos por los pasillo largos se siente un ambiente ligero, pero a la misma vez sombrío con un aire desolado, las paredes contenían marcas de sangre, muchos científicos chocaron contra ellas por causa de la explosión, ahora que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
DayR (En proceso de escritura)
Mystery / ThrillerEsta es la historia de un hombre el cual ah sido, expuesto a distintos experimentos del Gobierno, pero hubo uno fallido, ocasionando que liberará un virus altamente letal, el Gobierno no tuvo otra medida que extinguir ese virus mediante la eliminaci...