Distanciamiento

9 2 2
                                    

Una mujer en medio de dos monstruos era un escena un poco surrealista.

Se lo imaginaba de algunos de los dibujos de sus amigas pero no creía que viera algo así en la realidad.

Además de que aquella mujer fuera su mamá.

Clare tenía millones de preguntas en su cabeza que sentía que iba a explotar en algún momento. Pero debía esperar. Si hacía un ruido podía revelar su presencia. Si todo era como lo que escucho, podía terminar como su hermano.

Ahora que lo pensaba, talvez incluso terminen así. Todos sus hermanos una vez que cumplieron los 12, se fueron de la casa y jamás regresaron. De seguro que una vez que cumpla 12 sería llevada sin falta alguna.  No solo ella, sino también sus demás hermanos, sus amigas a su lado también. 

Granja, era extraño que esa palabra llegara a su mente pero representaba su hogar a la perfección.

Sintió un tirón a su lado. Mary le estaba jalando la camisa para atraer su atención. Veía que todavía temblaba pero empezó a hacer señas con sus manos. Lenguaje de señas. A veces lo usaban Perinola y Mary para comunicarse,   Valentine y Roma no lo usaban mucho. Lo bueno era que Clare incluso si no lo usaba podía entenderlo. 

"Debemos irnos de aquí antes de que nos encuentren"

Clare respondió con el mismo lenguaje.

"Cómo?"

Mary se encogió de hombros diciendo "No sé"

-Bueno eso es todo, nos vamos- uno de los monstruos dijo eso y metió el contenedor dentro del camión. 

Las 5 se asustaron pensando que las había visto pero al ver que no dijo nada suspiraron aliviadas.

Pero volvieron a asustarse.

Se iban a ir, iban a salir del orfanato, allá fuera talvez haya más de esos monstruos, lo cual era muy posible al estar dentro de un camión con alimento para ellos.

Podía ver a Valentine intentando pararse y salir corriendo apenas tuviera oportunidad, aunque también notó que tenía a Roma agarrada de la muñeca, ella tenía la intención de sacar a todas de ahí. 

-Esperen se les olvido las otras cajas y los documentos en la oficina- dijo su mamá. 

-¿Eh? Siempre se me olvida todo- 

Clare vio como los monstruos volvían a entrar en la habitación seguidos por su mamá. Cuando desaparecieron se quedaron quietas por varios segundos. 

Valentine se paró rápidamente jalando a Roma obligándola a levantarse,  ella a su vez jaló a Perinola de su asiento, Perinola a Mary y al final Mary a Clare.

Esquivando el contenedor salieron del camión y una vez que bajaron salieron corriendo como si el mismo diablo viniera por sus almas. Aunque talvez los monstruos sean el mismo diablo.

Corrieron y corrieron, no pararon hasta estar en frente de la casa. Una vez que llegaron cayeron rendidas en el suelo. Clare no lloró durante toda la experiencia pero una vez que se sintió segura las lágrimas se derramaron fácilmente. No solo ella; Perinola, Roma y Valentine también lo hacían.  Mary estaba echada en el piso pero sin llorar, supuso que se desahogó en el camión. 

-Ella... Ella estaba...con ellos- Valentine tartamudeó. 

-Talvez no era ella, talvez era alguien que se parecía a ella- Perinola habló intentando convencerse.

Clare no dijo nada. No quería hablar,  ni moverse, ni pensar. 

-Pero porque...... ¿¡Porque ella estaba prácticamente llevando a nuestros hermanos como bocadillo!?- 

Los PrimerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora