Los días siguientes transcurrieron de lo más normal, a excepción de la duda del porque Harry me había enviado la solicitud, al principio trate de no darle mucha importancia, digo supuse que era normal, pero cuando entre a ver sus contactos me sorprendió el hecho de que no tuviera a otros chicos del colegio, más que a sus amigos.
Hoy era viernes y había quedado con los chicos para salir, los extrañaba demasiado, había invitado a Lauren y a Abby, pero ambas tenían compromisos, al parecer Alex se había animado a invitar a salir a Abby, según ellos “Solo en plan de amigos” si al parecer a si se le llama en estos tiempos……
En este momento me encontraba decidiendo que ponerme, el día había amanecido nublado, por lo que opte por unos pantalones con estampado de galaxia, blusa blanca y una sudadera negra, sin olvidar mis preciadas vans negras.
Recogí mi cabello en una coleta alta y me maquille como de costumbre.
Una vez me encontré lista para presentarme al mundo baje corriendo las escaleras para tomar mi desayuno, me encontraba hambrienta.
Max se encontraba desayunando unos huevos revueltos con tocino y… esperen, de donde saco eso? Digo Max quema el agua….
-Hey chaparra, buenos días
-y eso?
-huevos con tocino
-ya sé que son huevos con tocino genio! Me refiero a de donde lo sacaste
-bueno los huevos quiero creer que de una gallina y el tocino de un cerdo, en paz descansen….
-Eres idiota o te haces? Definitivamente eres idiota, como rayos llego a tu plato! Tú no sabes ni prender la estufa!!!
-Cuando lo único que puedes comer es comida congelada, emparedados y cereales, uno se ve obligado a aprender a cocinar, necesitaba comida de verdad enana
-Y supongo guardaste algo para tu hermana favorita… verdad?
-Cassie eres mi única hermana, creo que en la sartén quedaron restos de tocino
Y valla que si eran restos, tome lo poco que quedaba y me lo metí a la boca, no hay mejor manera para empezar el día que con algo de grasa.
Max me llevo al colegio y antes de despedirme divise a Lauren, ella me había confesado que mi hermano le parecía atractivo y yo estaba dispuesta a que ambos terminaran juntos, Max necesitaba seriedad en su vida, y dejar de ser tan mujeriego mientras que Lauren merecía un chico que la quisiese, y yo sabía que Max podía llegar a ser ese chico.
La salude con la mano y ella comenzó a acercarse hacia el auto, cuando llego se puso algo nerviosa, pero supo disimularlo muy bien
-Gracias por traerme Max
-De nada enana, hola Lauren. Él le sonrió y le guiño el ojo
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Romeo
FanfictionEl terriblemente atractivo y misterioso Harry Styles vive con la culpa de la desaparición de su única hermana, aparentando ser un chico arrogante, frió, rebelde, egoísta y despreocupado. Todo lo que ella busca… Casandra Parks la típica chica en bus...