Podría acostumbrarme a esto...

165 9 1
                                    

Alguna vez han tenido ese sentimiento de necesitar algo tanto que sientes que no podrías vivir sin ello, bueno ahora mismo así es como me siento, les juro por todos los pasteles de chocolate que existen en el mundo que necesito a mi cama, no quiero salir de ella, es, como decirlo ¿Mi otra mitad? Ella y yo nacimos para estar juntas.

Tras escuchar el molesto despertador repetidas veces y con toda la pereza del mundo aparto las sabanas de mi delicada figura y me paro cuidadosamente para no tropezar y...

Termino en el suelo

Si bueno eso de mi delicada figura y lo otro es estúpido, técnicamente estoy como un zombie andante, tal vez el productor de una buena película de zombies me contrataría para obtener el papel principal, pero dejemos de hablar de mí y hablemos de mí, amo leer y durante siglos he esperado tener mi historia, sonara muy cliché pero me encantaría vivir mi propio libro, tal vez no parezco la clase de chica que se la pasa horas y horas leyendo y suspirando frente a una novela de drama, misterio y amor, pero déjenme informarles que... Si señores soy la clase de chica que hace eso, ¿alguna ha leído Maravilloso desastre? ¿3 metros sobre el cielo? ¿Novelas en wattpad? Pues yo sí y digamos que busco encontrarme con un, mmm un ¿Travis Maddox? ¿Un H? ¿Christian Grey? vamos... no es mucho pedir....

Y bueno hoy entraba a clases después de que me expulsaran de mi antiguo colegio, en mi defensa la profesora de Ciencias lo merecía, y créanme no me arrepiento, ustedes hubieran hecho lo mismo con esa vieja amargada.

Así que bostece perezosamente para dirigirme a paso de tortuga embarazada al baño, mi madre siempre me decía que había que verle el lado positivo a las cosas, aunque yo no le veo el lado positivo a regresar a clases, o si, no tendré que soportar los chillidos de Lisa, la pequeña hija de la vecina

Entre en la ducha y abrí la llave del agua..... Mierda estaba helada! Si antes no había conseguido despertar por completo ahora no había duda de mí vitalidad, primero un pie, el otro pie, un brazo, recuérdenme no volver a ducharme en la mañana.

25 minutos después y no miento, me encontraba eligiendo lo que usaría ese día, Jordan había insistido en que mi armario necesitaba unos ajustes, dijo que si iba empezar de nuevo debía hacerlo bien, si preguntan por Jordan, es mi mejor y único amigo gay, al decir único me refiero a que es el único gay del grupo, no soy marginada ni nada por el estilo, sé que muchas lo pensaron.

Y bueno tome unos pantalones negros bastante ajustados, cito las palabras de Jordan "Oh cariño se te ven geniales, definitivamente debes usarlos el lunes" y una blusa azul turquesa que ha palabras de mi amigo combina con mis ojos, enserio ese chico es bueno aumentando autoestima, peine mi largo cabello castaño-rojizo en un chongo mal hecho y procedí a maquillarme, no voy a mentir que no lo uso, seamos sinceras todas lo necesitamos, TODAS!

O bueno quizás no todas, pero no puedes decirme que la chica va a lucir preciosa, guapísima sin gota de maquillaje, a menos que le hayan heredado muy buenos genes, lo cual no es mi situación, uso lo básico, rímel, brillo labial, y algo de polvo para darle color a mis pálidas mejillas, listo.

Bajo directo a la cocina y saco lo primero que encuentro y que tiene apariencia de no ser toxico, un trozo de pizza de jamón, queso, champiñones, esperen eso es un CONDON!

Debe ser obra de Max, ese maldito, enserio mi hermano es un mujeriego, solía decirle puto, hasta que me corrigió diciendo que los putos, son, bueno los hombres que hacen 'eso' con ejem, con hombres, tuve una experiencia no muy linda de mencionar, resulta que le dije a Jordan que mi hermano era puto, y bueno como el sí era gay pues se emocionó y ustedes me entienden, estuvo acosando a mi hermano por meses hasta el punto de llamarme cuñada, les dije que no era grata de recordar.

Tome mi bolso donde llevaba lo necesario para el colegio, y me senté en el sillón a esperar a Max, aun no tenía suficiente presupuesto para un auto por lo que era Max quien se encargaba de ser mi 'chofer' una década después lo vi bajar sin camisa mientras se abrochaba el broche del cinturón, camino a la cocina y se metió a la boca el trozo de pizza donde minutos antes había encontrado el condón, y al parecer él lo saco como si nada y se lo escondió en el bolsillo trasero del pantalón, si esto sigue así al final del año necesitare urgentemente un psicólogo.

-Hey Cassie!

A si olvide decir que esa soy yo, me llamo Cassandra pero prefiero el diminutivo

-Max puedes hacerme un favor, dejar tu espectáculo porno y ponerte una camisa ya!

El me saco la lengua y subió a su habitación, que tan infantil podía ser, sigo sin entender cómo consigue acostarse con una chica diferente cada semana, acepto que Max es bastante guapo, pero por favor tiene la mentalidad de un niño de 10 años.

Minutos después ya estábamos dentro del carro de mi hermano dirigiéndonos a mi infierno personal, así o hago más notorio mi entusiasmo.

Media hora después nos encontrábamos en la entrada de mi nuevo colegio, era grande y a decir verdad dejaba una buena primera impresión, mis ojos se estancaron en un grupo de chicos bastante sexys dos de ellos sostenían un cigarrillo, podría acostumbrarme a esto.

Baje del auto y volteé para despedirme de Max

-Hey linda, suerte

-Gracias Max

-Cassie un favor

-aja

-Haz tu mejor esfuerzo. Me miro con una leve sonrisa y yo se la devolví

-Lo hare

Si puede que mi hermano sea un estúpido con las chicas, pero no lo era conmigo, más que un hermano era mi amigo, yo sabía que siempre podía contar con él, al igual que el conmigo, lo que hacía que nuestra relación fuera especial. No podía defraudarlo.


.....................................................
Quería decirles que la actriz que interpreta a Cassandra es Lyndsy Fonseca (la chica de la foto) es todo.

No soy tu RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora