Romeo and Julieta

94 6 2
                                    

-Y ¿qué opina de Romeo and Julieta?-

Ahora mismo estábamos decidiendo cual sería nuestra obra, Zoe estaba empeñada con Romeo and Julieta, sospecho que ella quiere ser Julieta

-Demasiado cursi- dijo Louis con aparente desinterés

-Él tiene razón- le apoyo Calum

-¿Han leído la obra siquiera?- dijo Michael

Ambos negaron con la cabeza – ¿tu si?

Michael se sonrojo y voltio a mirar a otro lado

-aww mi querido Mike leyó Romeo y Julieta!!!- agrego Calum, lo que solo hizo que Mike se sonrojara mas

-No tiene nada de malo, me parece tierno- Mike me miro y me dedico una linda sonrisa

-Hay otras opciones?- pregunto Louis

-Tenemos Macbeth, La tempestad, Hamlet, entre otras

-Que aburrido, escojan la que quieran y denme mi papel

-la que queramos?

-La que quieran

-Está bien Louis, dime Zoe ¿cuál quieres tú?

-Romeo y Julieta

-Pues Romeo y Julieta será- afirme yo

Teníamos dos semanas para elaborar todo lo necesario para la obra, Zoe se veía emocionada con la idea de ser Julieta, por lo que ese papel era suyo, Louis por su parte era Romeo, si señores el chico malo sería Romeo….  

Claro que los chicos se habían rifado el personaje, ni crean que Louis se ofreció a protagonizarlo, y parecía no agradarle, pero a la mierda, ese no es mi problema.

Habíamos quedado comenzar a ensayar lo antes posible, la única tarea por ahora era leer la obra.

Fuera de eso no hubo nada interesante en todo el día, hoy no tenía planes, a la hora de la salida Max (junto a su amigo) paso puntual y me llevo a casa, quería dormir, pero recordé que tenía que leer la obra, en realidad ya la había leído pero la amaba tanto que volvería a hacerlo sin ningún problema.

Cuando era más pequeña había soñado con conocer a Romeo y vivir una historia de amor similar, pero ahora que era más madura me di cuenta que yo no quería una historia como Romeo y Julieta, en primera porque terminaba en tragedia, y en segunda porque realmente no sé si su amor era verdadero, solo se había visto una vez, era más que obvio que su amor era más que nada atracción, incluso el Fray lo dice “El amor de los jóvenes nace, vive y muere en los ojos”

Y yo no quería eso, pensándolo bien quería a alguien que me quisiese y se enamorase de mí con el tiempo, y que a su vez me fuera conquistando poco a poco, algo real y duradero

“Hablo de empezar como amigos, hablo de sentir y no de fingir”

Y ahora que me encuentro reflexionando este punto, creo que tampoco quiero vivir la escena de una típica película, supongo que he pasado tanto tiempo planeando y forzando esto que me olvide de que las mejores cosas on inesperadas, creo que a partir de ahora, lo mejor será disfrutar y no esperar nada, después de todo las cosas siempre llegan en su momento…. Cierto?

Y ahora creo que tanto reflexionar me ha dado hambre, Salí de mi cuarto y me dirigí a la habitación de Max, quería que mi hermano cocinar, él había demostrado tener mejores dotes culinarios que yo, to que su puerta, una, dos, tres veces pero nada, así que sin más entre en ella, era un verdadero chiquero, había ropa interior tirada por todos lados, ugh mi hermano sí que necesita un poco de ayuda por aquí, parece que acaba de pasar un terremoto.

No soy tu RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora