Hay amor en el aire....

67 7 0
                                    

Hoy era sábado 14 de febrero, manita arriba las solteras! Quien necesita chicos si tenemos chocolates….

Eran las 11:30 cuando baje aun en mi pijama a desayunar, había quedado con las chicas (si otra vez saldría) para ir al cine (nuevamente)

La invitación inicial había sido de Luke (no tengo ni idea de cómo consiguió mi número) y yo había invitado a Lauren y Abby, aunque la segunda se había negado…

Seriamos solo Luke, Lauren, Max y yo.

Si, Max se nos había unido, sospecho que es por Lauren y eso es genial.

Debíamos reunirnos a las 2 así que me bañe y vestí con anticipación, jeans de mezclilla, sudadera gris y vans grises, alise mi cabello (como si no fuera liso natural) y me coloque una cinta para no verme tan despeinada, me maquille natural y lista!

Cuando baje fue un verdadero milagro ver a Max sentado en el sillón esperándome, él nunca ha sido puntual, normalmente soy yo la que le espera siempre, estaba muy guapo, llevaba jeans de mezclilla, una playera blanca sencilla y una chaqueta negra encima, el cabello lo llevaba algo despeinado y aun así se veía bien, si definitivamente Max era sexy, tenía unos grandes ojos castaño claro, mandíbula perfecta, hoyuelos en las mejillas, era alto y delgado pero musculoso, resultado del tiempo que había dedicado al gimnasio…

Me sonrió y tomo las llaves del auto para dirigirnos al auto

-Vamos enana

-Tiene prisa he cupido

-solo estoy siendo puntual

-y eso a que se debe hermano?

-No tiene nada de raro Cassie

-La verdad si

El no dijo nada más en todo el camino y yo me limite a mirar por la ventana, no podía evitar pensar en Harry, que estará haciendo, donde estará, cosas como esas.

Una vez llegamos recibí una llamada de mí querida amiga

-Hola quien habla?

-Cassie soy yo- sonaba adormilada

-Lauren?

-No soy su asesina

-Mataste a Lauren???!!!!

-Cassie!!!

-Bueno para que hablabas

-Ya estás en el cine?

-Estoy en el estacionamiento y tú?

-En mi casa….

-Lauren mueve tu culo rápido que te espero

-Ya voy

Y colgó, una esforzándose por ser puntual y la gente no lo aprecia.

Aproximadamente 10 minutos después llego Lauren y justo tras ella Luke

Ahora mismo estamos decidiendo que película ver, Max no sabe que ayer vi 50 sombras de Grey, él estaba en contra de que yo viera esa película (hermano sobreprotector), así que no era una opción, al final nos decidimos por una que decía algo sobre Júpiter.

Luke y yo nos dirigimos a comprar los dulces mientras Lauren y Max se encargaban de los boletos

Mientras estábamos en la fila Luke no dejaba de hacerme reír, este chico es genial enserio…

Una vez en la sala de cine nos acomodamos en nuestros respectivos asientos en el siguiente orden Max, Lauren, yo y Luke, nos tocaría compartir bebida y palomitas pero eso no era problema.

En realidad ni siquiera preste atención a la película, Lauren y yo solo reíamos como focas retrasadas  mientras el resto de la sala permanecía en silencio y Max y Luke nos miraban con cara de NO LAS  CONOZCO!

Llego un momento en que empezó una guerra de palomitas, fue tan divertido

La película estaba realmente aburrida, vamos quien le pone Júpiter a su hija!!?? Juro que era una mezcla entre Harry Potter, Los juegos del hambre, Crepúsculo, Peter Pan y Narnia

Así que decidimos salir antes de que terminara, Max y Lauren hablaban muy animado mientras que Luke veía su celular, vamos que todos me ignoran, ya sé que soy chaparra, pero oigan no tengo la culpa de estar entre jirafas, además una de las ventaja de ser bajita es que puedes subir a los juegos infantiles como yo, que subí a un cochecito que se balanceaba, todos muy maduros cierto…

También tratamos de sacar un peluche de una de esas máquinas mecánicas, en conclusión:

SON UNA ESTAFA!!!!

Entramos a una tienda de ropa y nos probamos trajes infantiles, yo era Mérida de Valiente, Lauren era Elsa de Frozen, Max era el hombre araña y Luke era La bella durmiente??? Si, muy maduros.

Sigo sin comprender por qué la gente nos mira raro, que acaso nunca han visto a cuatros chicos con trajes de personajes animados, inmaduros….

Por ultimo fuimos a Starbucks donde compramos cada quien un frappe, y decidimos poner nombres raros en el vaso, Rosa Melano, Pancracia, Fulano y Nando…

En resumen fue un día muy divertido, sin omitir la parte en la que una chica intento coquetear con Max y este le respondió que venía con su novio para después señalar a Luke, nunca olvidare la cara de la chica, la entiendo, demasiada belleza desperdiciada.

Alguna vez han oído la frase hay amor en el aire… bueno literalmente el amor se respiraba y yo me estaba asfixiando, había muchas parejas de novios acaramelados en todos lados, demasiado meloso, pero quien necesita novio cuando  tienes amigos como los míos, amaba a estos chicos y nunca los cambiaría por nada…..

O eso creía yo

.....................................................................................................

Bueno este espacio es para agradecer a todas las chicas que se han pasado por mi historia, Gracias enserio! y pues espero se la hayan pasado bonito hoy! manita arriba las solteras! quien necesita chicos si tenemos chocolate! 

Se que quieren saber que onda con Harry pero por el momento quiero que vayan conociendo a Cassie, su forma de pensar y de ver las cosas, eso hara que se interesen mas (eso creo yo) 

Asi que no se preocupen tratare de subir mas seguido y enserio muchas gracias! no saben lo que significa para mi! lo se muy cliche... pero enserio es importante.

Bonita noche lindas!

No soy tu RomeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora