Me siento fatal, me duele la cabeza, juro que no puedo ponerme en pie, pero mi querido Max me está obligando a levantarme, a parecer el no entiendo que en este momento solo quiero dormir, y así es como me levanto desganada, sin rayos del sol iluminando mi rostro, ni cantos de pájaros en mi ventana, pero como los necesito… si ya había mencionado que amo leer incluso wattpad, ayer encontré una novela que me hizo reír demasiado “Manual para rayitas” enserio es genial!
Pero ese no es el tema, me dirigí al baño a hacer mis necesidades, por que vamos! Soy una persona, y todos las tenemos, y me di una ducha rápida, si esta vez me asegure de que el agua estuviera caliente.
Una vez fuera decidí que ponerme, como tenía algo de frio opte por unas mayas negros y un short amarillo, una blusa sencilla negra y una sudadera del mismo color, como verán hoy no es mi mejor día, esta vez no me maquillaría, la verdad es que no tengo ganas y como ya dije antes tampoco tengo a quien impresionar, solo me coloque un gorrito para no verme tan despeinada y yeah! Mi obra de arte esta lista… si claro!
Baje a la cocina para desayunar algo rápido, aunque realmente sentía que en este momento cualquier alimento que ingiera me va a causar vomito…
Pero claro, yo podría estar muriendo y Max me obligaría a ir al colegio..
A mí no me engaña el quiere ver a cierta personita…..
Y yo también, como Harry me había dicho nada cambio entre nosotros, el seguía igual de distante, incluso me evitaba más que antes, se está asegurando de los arreglos del auto de Max, lo cual le agradezco enormemente, enserio Max casi me mata, en realidad su reacción fue algo extraña, primero se preocupó por mí y me pregunto que si no me había lastimado y eso, después me regaño por mentirle y por ultimo tuvo un ataque de nervios por lo ocurrido a su vehículo, pero claro la mujer es la bipolar.
Y bueno como de momento no tenemos medio de transporte Luke es el que se encarga de pasar por mí en las mañanas y Max de recogerme con uno de sus amigos de la universidad.
Resulta pero para Luke no es ninguna molestia, o eso es lo que asegura el, últimamente nos hemos hecho muy amigos, es un gran chico.
Abby sigue con su “AMISTAD” (noten el sarcasmo*) con Alex, enserio no sé qué espera ese chico, y Lauren… Lauren es Lauren.
Lo único nuevo es que conocí a los amigos de Harry, sus nombres son Louis Tomlinson y Liam Payne, si comparto un par de clases con ellos, no hemos hablado directamente por si preguntan.
Y bueno ahora me encuentro esperando a Luke, no sé pero él puede tardar horas solo para peinarse.
El sonido de una bocina me saco de mis pensamientos
Si al parecer Luke no sabe eso de tocar la puerta como una persona “normal”
Salí corriendo con mi bolso y me acomode en el asiento del copiloto, la voz de mi querido amigo no se hizo esperar
-Hey Cassie te vez… horrible!
-Lo se Luke, yo también te quiero
-Es la verdad
-Culpa a la menstruación
-jajajajajaja demasiada información
-no es nada del otro mundo sabes, por cierto también te vez del asco hermano
-ambos sabemos que mientes
-ambos sabemos que te maquillas
-Qué?!!! Yo no uso maquillaje, soy un hombre!
-eso está en duda
-me deseas
-No Luke, no todas las chicas te desean
-pero admites que soy sexy
-Si tu camiseta es sexy- y era verdad
-y yo??- dijo haciendo puchero y volteando a verme
-tu eres adorable, ahora vista al frente, que lo último que quiero es accidentarme
-Cambiando de tema, Que has sabido de Kevin?
-Me dijo que lo ayudara con Skyller, quedamos el sábado
Si al parecer Luke había congeniado muy bien con los chicos, Niall lo consideraba un hermano, por lo que ya era parte del grupo
-Esa chica lo trae loco no?
-Sip, y no culpo la chica es muy guapa
-La conoces?
-Kevin me paso una foto
-hemos llegado preciosa
-creí que habías dicho que lucía horrible
-Estoy tratando de ser un caballero, no lo arruines
Ambos bajamos del auto, Alex se acercó a donde estábamos y saludo a Luke con el típico saludo de hombres, claro se creen muy machos solo por darse el puño
-Y Abby?
-Esta por ahí junto a Lauren
-Bueno voy a buscarlas
Camine hasta la cafetería, sabía que ese era el lugar preferido de Abby, enserio esa chica come más de lo normal, y no engorda!!!! Yo me veo obligada a salir a correr y ella puede ingerir todo el dulce que quiera, envidio su aparato digestivo.
En el camino me encontré con Keyla, Keyla era una de mis compañeras en laboratorio, y admito que es muy inteligente, ella me saludo con la mano yo le devolví el saludo
-Hola Keyla, has visto a las chicas
-Si las vi en la cafetería
-Lo sabía, gracias
Y seguí con mi camino, ni crean que buscaba a Harry, ni lo crean…. Lo admito quería verlo, y no, NO ME GUSTA, no creo en eso del amor a primera vista, el hecho de que ame leer libros no quiere decir que me voy a enamorar perdidamente de alguien, yo creo más en el hecho de que el amor nace con el tiempo, y con las experiencias, incluso a veces llego a pensar que lo que se experimenta es simple atracción, pero en fin por ahora no hablare de eso.
Entre en la cafetería y vi a Lauren bebiendo café y a Abby devorando un emparedado junto a una malteada de chocolate, me acerque a ellas y me senté n su mesa
-Hola chicas!
-Hey que tal Cassie?-dijo Abby con la boca llena, la imagen era bastante graciosa, Lauren con una cara de aburrimiento y sueño y Abby comiendo como si no hubiera mañana
-termina de comer Abby
El timbre sonó y nos dirigimos a nuestras respectivas clases, me tocaba teatro, si bueno no tengo mucho talento pero doy mi mejor esfuerzo, esta clase la compartía con Louis
La profesora llego y dio comienzo a su parloteo, la verdad no entendía nada de lo que decía, bueno exagere un poco, pero es que tenía unos cólicos insoportables….
-Y bueno alumnos- continuo la profesora -el examen será una representación de una obra de Shakespeare, podrán elegir la que les guste más, pero yo me encargo de los equipos, así que empiezo: Marcus….….-menciono nombres de personas que no me interesaba conocer -Y en el último equipo estarán: Louis, Michael, Cassandra, Zoe y Calum
En realidad no distinguía a ninguno de los mencionados, excepto uno….. “Louis”
.........................................................................................................................................................................................
Hey lindas gracias por leer, no pensaba escribir hoy y quizas este capitulo no resulte tan bueno, pero ando enferma, prometo que en cuanto este mejor me dedicare a corregir algunos detalles y le dedicare mas tiempo a escribir, no saben lo feliz que me hace el hecho de que ustedes lean, y cualquier cosa dejenme un comentario, que yo los tomo en cuenta!
ESTÁS LEYENDO
No soy tu Romeo
FanfictionEl terriblemente atractivo y misterioso Harry Styles vive con la culpa de la desaparición de su única hermana, aparentando ser un chico arrogante, frió, rebelde, egoísta y despreocupado. Todo lo que ella busca… Casandra Parks la típica chica en bus...