Plan número 3: ¡atrevido!
¡¿Otra enemiga?!Narrador Pov:
Los últimos días que an pasado desde que shōyō regreso a Japón an sido un poco malos para Hitoka.
Pero la sorpresa que se llevarían a cabo no sería la más bonita para ambos.
Desde hace unos días, una chica de pelo largo café claro, bonita y una sonrisa delicada había ingresado a su preparatoria.
Al principio no fue al caso para Shōyō, ya que iban en el mismo año de preparatoria y salón, lo que fue después lo empezó a molestar, igualmente a Hitoka pero ella no es la más importante en esta historia así que prosigamos.
La chica era como Yachi, era una copia de la otra, solo que no era tan "presumida" que digamos.
Se acercaba en exceso a Tobio, Hablaba con el, al punto de incomodar a El Alpha.
Tobio siempre fue un chico educado, no quería ser grosero con la Chica, pero la situación ya lo estaba hartando.
Y para ahorrarle esto a Tobio, Shōyō se encargaría de ella.
Shōyō Pov:No lo iba a negar, la chica era linda, pero el tenía mayores conocimientos.
Claramente por ser modelo, su trabajo era ser bonito y actuar educado.
No solo aprendió a cómo ser lindo para la vista de todos mientras trabajaba, si no porque su familia al ser muy reconocida, debía tener siertas actitudes, podía escoger libremente que hacer en su vida pero lo clamoroso y educado tenía que aprenderse.
Cuando conoció a Tobio tenía alrededor de dos años, según sus padres se conocían desde que nacían pero el no lo recordaba,
A los diez años Shōyō empezó a desarrollar sus sentimientos a este, a si que no falto para que Tobio cayera en sus encantos.Lo único que tenía que hacer para alejar a la Chica, era actuar más Cariñoso con Tobio.
Si existiera un repelente para Chicas, Shōyō ya lo hubiese ocupado, claramente no existe así que hay que ocupar otros métodos.
El próximo lunes iniciaría su maravilloso plan.
ESTÁS LEYENDO
¡El es mi alpha! - • kagehina • • omegaversese •
RomanceShōyō Hinata omega y prometido de Tobio Kageyama. Después de llegar de su largo viaje en Korea se encontrará con Distintos tipos de situaciones con Tobio ¿Porque todos están tan enamorados de su prometido? ¡Veamos a Shōyō celoso! Todos los derechas...