Para: EuniceAgreste
Shōyō caminaba de la mano con su padre dirigiéndose al altar donde oficialmente se casaría con tobio.
El padre de shōyō susurra un *buena suerte* el pelinaranja sonríe nostálgico y se da la vuelta para quedar frente a frente con la persona que más ama.
-hola-susurra Shōyō
-hola..-devuelve el susurro el azabache.
El padre comienza a decir los votos a los padres de ambos se les sueltan algunas lágrimas, ambos se ríen bajito por el gesto.
-Tobio Kageyama ¿aceptas a Shōyō Hinata como tu Marido?-pregunta el padre luego de terminar los votos.
-acepto-dice sonriendo el peliazul.
-y tu Shōyō Hinata, ¿aceptas a Tobio kageyama como tu Marido?-pregunta nuevamente.
-acepto-dice el pelinaranja tomando el anillo de la pequeña caja para luego colocarlo en el dedo de su ahora marido.
-Puedes besar al Novio-luego de decir estas palabras, Tobio se acerca lentamente a la cara de Shōyō para luego plantarle un dulce beso en esos labios que lo traían loco desde hace ya un tiempo.
-NOOOOOO- grita alguien entre la multitud, todos giran a ver a la rubia y de repente todo se desvanece.
-NOOOO... ¿oh?-despierta exaltada Yachi, Había sido una pesadilla.
Narrador Pov:
En otra parte
-¡tobio! ¡Tube un sueño!-dice alegre el pelinaranja mientras abraza a el peliazul.
-¿y que era?-pregunta curioso el azabache mientras elle sonríe levemente.
-era un sueño muuy bonito, tú y yo nos cazábamos pero en el último momento alguien grita que no..-dice ahora un poco triste recordando esa parte.
-nadie va a impedir que nos casemos bebé, sonríe no me gusta verte así.-dice el azabache acariciando la mejilla del contrario.
-¿me lo prometes?-dice este.
-Te lo prometo.-ambos se dan un abrazo.
Otro capítulo más 😔🤙🤙
Es cortito pero ojalá esté bueno uwuNo tengo mucha inspiración en estos momentos pero prometo que volverá >:3
Bonus:
Sin más que decir
Adiós
¡Lumine fuera!❤️⁉️
ESTÁS LEYENDO
¡El es mi alpha! - • kagehina • • omegaversese •
RomanceShōyō Hinata omega y prometido de Tobio Kageyama. Después de llegar de su largo viaje en Korea se encontrará con Distintos tipos de situaciones con Tobio ¿Porque todos están tan enamorados de su prometido? ¡Veamos a Shōyō celoso! Todos los derechas...