💢❤️Especial San Valentin❤️💢

3.4K 346 141
                                    

Cap 8: ¡Chocolates!


Otro día de molestas chicas apegadas como pegamento a su prometido.

Shōyō no lo entendía.

Si era guapo y todo, ¿Pero no les bastaba con saber que tiene prometido para parar?

en fin, estaba en su camino a la mansión Hinata para porfin descansar un rato.

-¡e vuelto!..-dice cerrando la puerta después de entrar.

-bienvenido a casa Hijo-dice su hermosa madre-¿como te fue hoy en la escuela?

-¡bien! Como siempre, Tobio envía saludos.-dice subiendo las escaleras para llegar a su cuarto.

-antes de que subas-dice su madre llamando su atención- mañana es San Valentín ¿Quieres hacer algo?-El menor al no entender pone una mueca de duda.-como hacer chocolates, algo así.

A shōyō se le iluminaron los ojos.

-Dile a una mucama que valla a comprar lo que te pasaré en la lista-dice emocionado.

-jajaja, nunca cambias-dice riendo levemente su madre.

-jajaja, nunca cambias-dice riendo levemente su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Bien! Estaba todo listo.

Chocolate, envoltura tierna y sobres con tarjetas para escribir.

Shōyō pasó toda esa noche jugando con su madre en la cocina.

Peleas de arina y de quien bate más rápido.

Como resultado quedaron unos lindos chocolates con forma de corazón y un pastel para cuando llegasen a casa.

-¡Ire a escribir la carta! Buenas noches-dice dándole un beso en la mejilla a su madre subiendo las escaleras.-pero primero un baño, estoy lleno de arina.

Luego de un par de minutos el pequeño omega había terminado de bañarse y se disponía a hacer una caja bonita y una carta.

-querido tobio..

Quiero que sepas cuánto te amo, me siento afortunado de en un futuro poder estar a tu lado, para mucho este será un día como otros, pero para mi es un día en el que puedo expresar el cuánto te amo.

Con cariño: Shōyō

¡Mañana sería Perfecto!

Después de clase tendrían una cena por san Valentín si es que las chicas se entrometían.

-Awh~ que sueño-dice bostezando.-Hora de dormir.

¡El es mi alpha! - • kagehina • • omegaversese •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora