💮Capítulo 2~

568 43 9
                                    


HOLAAA:) paso mucho tiempo, espero me disculpen, pero aqui vamos wiiii, espero lo disfruten!!

_______________________________________________________________________________________________________________________



Después de una larga jornada de estudio, Shoyo y Tobio se dirigían a casa, mismo chofer, distintos hogares, Shoyo se despedia de Tobio en la puerta de su casa, un beso tranquilo y amoroso, anhelando el dia en el que ambos puedan entrar a la misma habitacion y acurrucarse juntos hasta la mañana siguiente.

Tobio se separa lentamente, sonrie, y, Oh Dios mío, su sonrisa era tan dulce..

 shoyo le devuelve la sonrisa, aun recuerda que, en su adolescencia, Shoyo le enseño a como suavizar su cara, a Tobio le llevo bastante tiempo poder sonreir calidamente, pero al lograrlo, Shoyo se habia dado cuenta que, al verlo sonreir, se enamoraba aun mas de el, y al saber aue el era el unico al cual le daba esas sonrisas, lo derretia por dentro.

Tobio espera a que shoyo entre a casa, sano y salvo.

_____________________________________________________

_Shoy-_ se escucha a penas,  shoyo sigue quejandose como un gato despues de haber pisado su cola, con un seño fruncido y mala cara.

_¡ Y entonces, ese par de chicas solo siguen hablando de el, refiriendose como "su futuro marido" o "'mi novio"!..

_shoyo solo quiero que te calm-_ otra vez es interrumpido por las quejas

_¡Y que lo digas Tadashi! ¡El es mi futuro marido! ¡EL ES MI NOVIO!_ dice histericamente hacia el telefono, en la pantalla de este, se ve un castaño preocupado.

_Shoyo, el que llamas novio, es una celebridad, ¿como no esperar que chicas hablen sobre el? _dice el chico con pecas tratando de suavizar la situacion.

_tienes razon supongo.. lo siento yams- menciona, bajando la cabeza.

_¿ves? Ni que fueran a confesar su amor hacia el_ dice en tono de broma soltando algunas carcajadas, deteniendolas al ver que su amigo no se rie_ ¿Shoyo?..

_ ¿recuerdas a esa chica que solia sentarse detras tuyo en el segundo periodo?..necesito saber algunas cosas_ dice ya con un tono mas tosco al alegre usual.

_Ay dios.. ¿en que me meti ahora?..

_______________________________________________________

Shoyo se veia, resplandeciente, mas de lo usual, claro.

Su cabello se veia mas esponjoso y brilloso de lo usual, llevaba una blusa de un azul pastel con unos shorts beige, Zapatos del mismo tono que los shorts y el bolso (tottebag) cafe oscuro usual

¿Cual era el plan?

Reservar toda la atencion de su novio. Bastantes formas, y como cereza del pastel ¡un relleno secreto!

Ya en la universidar, Shoyo llama la atencion como usual, se despide de Tobio y se dirige a hablar con Tadashi para pasar el tiempo, de reojo ve como la chica que se queria confesar a Tobio le da una nota a este y sale corriendo, algo cliche para ya estar en la universidad, pero los celos son para toda la vida.

Rapidamente se excusa con Tadashi y se acerca a Tobio, pasando su brazo por detras del brazo del contrario, acercadolo a el.

_Hey~ ¿Que tienes ahi?_ dice, tratando de sonar lo mas casual posible

_Oh, ¿ esto?  Dice mostrando el papel_lo habre y lo lee_ dice que- hace una pausa para leer- en el segundo periodo vaya detras de los baños.

_detras de los baños ehh.._Shoyo agarra la nota y la tira detras de el_ bien, ¡he decidido que no irás!_

_Tobio se sorprende, aunque al instante relaja su expresion y sonrie_ si asi lo quieres, cariño_ dice mientras abraza a Shoyo, este al darse cuenta de la reaccion de su amante, se acurruca en su pecho devolviendo el abrazo_ hueles explendido hoy, ¿estas feliz?_ dice el de ojos azules.

_Mhh... ¿porque no lo estaria si estoy a tu lado?_ responde shoyo despues de unas cuantas quejas_ ahora quedate quieto y dejame abrazarte un rato más_ sentencia.

_heh... bien, como gustes_ dice tobio volviendo a un estado de calma y amor.

_Tobio deposita un beso entre los cabellos anaranjados de Shoyo, por otro lado podemos ver a una chica bastan te furiosa_

________________________________________________________

_¡No es posible!_ dice una chica de cabellos castaños, mientras arruina estos mismo al tirar de su cabello_ ¡¿Quien se cree que es?! Me mentalice tanto para poder entregar esa carta..

_Calmate Yuki, no es tu culpa, a parte, eres mas bonita que ese omega_ dice nerviosa una chica de grandes ojos azules y un corto cabello rubio_ Ermh.. ¿Que tal si vas tu misma y lo invitas a salir?..

_¿Crees que aceptaria?.._ dice mientras se muerde las uñas.

_¿Quien no lo haria?, ven, compremos un batido y pensemoslo mejor_ dice la rusia mientras abraza a su amiga por el costado, es una pena que su amiga al ser Beta no sienta el olor posesivo que la Alpha desprende sobre ella.

_Ya veras que te hace caso_ dice mientras caminan.

________________________________________________________

_¿y bien?_ pregunta un pecoso a traves del portatil de su amigo_ ¿que tal te fue con lo de la chica?

_No sabria que decirte.. Ella simplemente no se acerco despues de que tire su carta, aunque es sospechoso de alguna manera_ dice pensativo el pelirojo mientras come un pedazo de Brownie.

_Ha.._ suspira tadashi_ porque.. ¿Porque no simplemente invitas a Kageyama-San a una salida? Quiza despues de eso te sientas mas seguro, creeme que por lo menos saldran en una revista.

-No exageres..._ambos sabian que no estaba exagerando_ Aunque ahora que lo mencionas, estaba pensando en hacer un picnic,¿ te sumas?

_¡Claro! Aprendi una nueva receta de galletas, podria ir a tu casa y las hacemos juntos_ dice el pelicafe.

_¡explendido!.. ahora terminando con el tema ¡empecemos con los chismes!_ dice emocionado Shoyo sacando una carcajada de su amigo en la otra linea.

________________________________________________________

Lo siento si esta muy corto!!

Perdon la espera nuevamente, me estan matando vivo en la escuela:(!

Decidi que no ocupare a yachi por el momento, asi que decidi ocupar personajes nuevos,¿Les gustan?

En fin, hasta aqui mi reporte

SHOYO FIGHT!!!

Lumine fuera❓❗️❗️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡El es mi alpha! - • kagehina • • omegaversese •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora