Capítulo 6: solo yo puedo.
Shōyō Pov:
Desde pequeño e tenido el privilegio de estar con Tobio y hacer cosas que con otras personas no hace.
Siempre e podido sentir el calor de sus abrazos, Besos, Caricias, todo tipo de cariño de su parte lo e tenido.
Es una de las tantas cosas que "presumo" en frente de las interesadas de mi Prometido.
Cuando noto a alguna interesada ver a Tobio, me acerco lo abrazo o lo beso.
Ver cómo se rompen sus corazones, se podría decir que era divertido.
Hoy me levante por la mañana salude a mamá y a papá.Me siento en la mesa y me pongo a desayunar, la plática fue tranquila como, ¿Como es la nueva escuela? ¿Tienes amigos nuevos?, escuchó la limosina llegar, me despido y corro hacia la puerta siendo recibido por los grandes brazos de Tobio envolviéndome en su regazo.
Subimos a la limosina siendo llevados por el chofer, de música se escuchaba The Scientist.
Aprovecho que Kageyama esta distraído y me recuesto en su hombro, el empieza a dar caricias en mi cabeza.
Llegamos y me despido de él, estamos a un año de diferencia así que las clases son distintas.
Profundo en mis pensamientos pude notar que me llamaban.
-¡Hinata-San! Este...e visto que usted y Kageyama-San se llevan muy bien...quería saber si.. !Me ayudaría enamorar a Kageyama-San!-dice una chica en frente de mi escritorio,
estaba roja.-Lo siento cariño, no puedo ayudarte con eso-respondo volviendo a mi tarea.
-P-Pero.. ¿Porque No?-dice un poco apenada la Chica.
Shōyō cambia su expresión y la mira secamente.
-aver, Mira Tobio no está interesado en nadie, es por eso que no te puedo ayudar.-dice con un suspiro.
-¡Bueno entonces lo are sola!-dice enojada la chica.
-¿que le pasa?-pensó shōyō.
No faltaba mucho para el receso y ya había terminado sus deberes, se dedicó a sacar un libro y empezar a leerlo como por milésima vez.
Suena el timbre, guarda sus cosas y se retira para ver a su amado.
A su amado ¿Con una Chica?
ESTÁS LEYENDO
¡El es mi alpha! - • kagehina • • omegaversese •
RomanceShōyō Hinata omega y prometido de Tobio Kageyama. Después de llegar de su largo viaje en Korea se encontrará con Distintos tipos de situaciones con Tobio ¿Porque todos están tan enamorados de su prometido? ¡Veamos a Shōyō celoso! Todos los derechas...