Hola!

646 40 2
                                    


Holaaa Lumine reportandose despues de, ¿meses?

Se que he dado muchas señales de que este fic esta en un hiatus indefinido. Pero esto es porque me da miedo continuarlo y que a ustedes no les de la misma "sensación" por denominarlo de tal forma. Ya que por asi decirlo, he madurado mas que antes.

He dicho que lo arreglare, que no se que hacer con el, que lo terminare algun dia, y todo queda inconcluso. Probablemente algun dia este en mi movil y diga "Al parecer es tiempo" y me de la tarea de acabar, o editar esta historia.

¡Muchas gracias por todo el apoyo! 

Si bien recuerdo esta historia es de mediados de 2021, y ahora a finales de 2022 siguen llegandome un monton de notificaciones de gente que agrega la historia a sus carpetas o que la apoyan,  me hace muy feliz ver que aun hay gente que les gusta esta historia mediocre a mi vista, por asi decirlo es mi pasado "cringe" haha, aun asi le tengo cariño.

Por favor dejen de odiar a la pobre yachi!!!, en 2021 haciendo una regresion en mi memoria, recuerdo que en el tiempo en el que estaba muy obsesionado con el Kagehina, en la mayoria de historias de ese entonces solian poner a yachi como la contra parte amorosa, o simplemente un personaje femenino (o masculino) original, y como en aquel tiempo no me daba el placer de hacer un personaje femenino o masculino  yo mismo, decidi utilizar a yachi, recuerdo disculparme un millon de veces internamente con ella cada vez que publicaba un capitulo, pobre de mi nena. 

Hace un rato (probablemente unos minutos antes de que publique esto) revise e edite el capitulo uno reeditado de este fic, para poder dejarlo mas acomodado a mi gusto, ya que me entraron ganas de volver a escribir. No les prometo que sea pronto, pero les prometo un tal vez.

Los quiero mucho en realidad!

Gracias por tanto apoyo a la historia aunque este pausada desde hace tanto, aprecio la paciencia, cariños a todos! Nos veremos """pronto""" haha.

Lumine.


¡El es mi alpha! - • kagehina • • omegaversese •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora