Capítulo dedicado a:
MrVante_please CinthiaBarahona2
marielitaCal
❤A partir del medio día, un caballo tan blanco como la mismísima nieve de tiempos invernales empezó a vagar por los pasajes del pueblo.
No fue una sorpresa para los habitantes de Daechwita ver a su rey pasear por algunas zonas concurridas de toda la zona, ni siquiera les sorprendió tanto el hecho de verlo sin ningún guardia del palacio custodiando su seguridad, pero todos se desconcertaron al no verlo solo. Una persona encapuchada iba junto a él.
Algunos pueblerinos se acercaban en busca de preguntar la identidad del desconocido y saciar su curiosidad, por supuesto, sin obtener respuesta.
Después de la conversación que mantuvieron en el aquella oficina, a Jimin y a Yoongi solo les tomó unos cuantos minutos prepararse para dirigirse a los establos del palacio.
Dos caballos fueron preparados con antelación por órdenes del rey, pero por alguna razón que Jimin se negó a explicar, terminaron juntos en un mismo caballo. Mismo caballo que, después, el omega se enteró que respondía al nombre de Lucky.
Y así, sin poder dar una excusa para alejarse y mantener su espacio personal, tuvo que soportar la cercanía del rey.
La calidez que transmitía el cuerpo contrario era más que suficiente para apaciguarlo e incomodarlo en partes iguales.
Al nunca haber montado un caballo en toda su vida, tuvo que conformarse con subir al mismo corcel perteneciente al líder. Se negó a sentarse frente a él, por supuesto, así que en lo que llevaban de camino, se vio obligado a mantener sus brazos entorno al torso del alfa.
El camino se le hizo más que largo, Jimin no pudo evitar que su mente vagara entre miles de pensamientos, desde ideas sobre cómo podría lanzar del caballo al hombre pálido que sostenía entre sus grandes y venozas manos la brida que dirigía al animal y aún así salir ileso, hasta cómo podía hacerlo sufrir en su estadía en el palacio real sin sufrir estrago alguno de culpa.
ESTÁS LEYENDO
Daechwita | YoonMin
Fanfiction『윤민』Todo aquello que se cree perfecto, tiene su parte de imperfección. Bajo las circunstancias de un pueblo oprimido con el abuso de poder, un solitario rey es guiado por un simple campesino. Un Alfa nacido en cuna de oro, hundido en responsabilidad...