𝓧𝓧𝓘𝓧
MY COLORS
💛🧡💙💜💚💛🧡💙💜💚💛🧡💙💜💚💛🧡💙💜💚🧡💛💙💜💚
En la profunda obscuridad, el frío me abraza y no me quiere soltar, la fatiga es una sensación de tristeza que me engulle lentamente. Con cada paso que doy en la profundidad, me hundo más.
Las tristes nubes grises, se posan encima y disuelven su obscuro color en mí. Ahora corre por mi piel, el agua de la amarga noche que está opacando en mi corazón.
En mi mente todo da vueltas y trato de sonreír, pero eso no es lo que está pasando en mi interior, todo se desmorona.
Salir de ese lugar es difícil, pero aun puedo hacerlo.
La batalla final, en el cielo comienza y yo me encuentro lista para ganar la pelea, constantemente duele, pero tengo que seguir.
Luchar con una mirada ardiente y en alto hacia el futuro, que cada vez tiene un espacio más grande para brillar.
<<Aún puedo aguantar una lluvia más>> me repetí a mí misma, el coraje llena mi mente y corazón. El agua cayó más fría que nunca, pero sabía que iba a ser la última y no renuncié, parece que cada vez brilla más.
Antes de que diera mi último aliento, la batalla había terminado y la satisfacción del momento me llenaba, por lo menos, podía aún abrir mis ojos y al darme cuenta de la recompensa que la vida me dio, la lluvia pura salió de ellos, aunque esta vez no dolía, muy bien me sentía.
Un intenso color rojizo que representaba el comienzo de la batalla y la sangre que bombea el corazón cuando sucede.
Un dulce y atractivo color anaranjado, que muestra la vitalidad y la energía que tuve para enfrentar el desafío
El brillante color Amarillo, indicaba que mi luz siempre debe permanecer encendida a pesar de las dificultades.
Un atractivo color verde, nos recuerda nuestro origen como seres naturales, que vienen de una naturaleza sabía que ama la vida y la lucha constantemente.
Un tranquilizante color Cian que premia el esfuerzo que se ha enfrentado en la batalla
Un azul puro y pacífico, muestra la claridad del cielo despejado cuando has tenido una Victoria perfecta.
Y el último mágico color Violeta, que indica el inicio y el final de la guerra interna. Con una mágica combinación de la roja intensidad, fuerza y coraje al inicio de una batalla y la azulada tranquilidad y pacífica emoción de terminarla con éxito.
Solo siete hermosas joyas, pintadas en lienzo del cielo, decoraban mi vista cuando me levanté para seguir adelante en una nueva lucha, porque sabía que se acercaba una nube negra nuevamente y libraría una nueva batalla en mí.
"Después de la lluvia, sale el arcoíris"
🧡💛💚💙💜FIN🧡💛💚💙💜
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario Vivir:
LosoweColección de varios escritos diarios. Con palabras sencillas pero muy intrigantes. Contiene: ☆Pequeñas historias ☆Frases ☆Escritos cortos Todos son originalmente de mi autoría. [Actualización todos los viernes] Solo dejate llevar por la imaginación...